ImplantologíaLa implantología es el procedimiento que le devuelve a su sonrisa esa apariencia agradable y natural para poder sonreír, hablar y comer con confianza. Implantes de titanio de la más alta calidad y tecnología. Soportes estables, resistentes, durables sobre los cuales se adapta una prótesis removible o fija con el fin de devolverle al paciente su función normal y una adecuada estética.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila ofrece los mejores tratamientos para restaurar su dentadura y diferentes alternativas de financiación para lograr conseguir unos dientes perfectos. Tratamientos como: Periodoncia, endodoncia, implantología, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, ortodoncia y halitosis, entre otros.

Consulte con nuestros expertos en Implantología

La implantología consiste en la colocación de uno o varios tornillos de titanio dentro del hueso con el fin crear pilares de soporte a los dientes a reemplazar. Son sustitutos artificiales de las raíces de los dientes de material biocompatible al tejido óseo y sometida a los más severos controles sanitarios desde su fabricación hasta la colocación al paciente.

Los dientes colocados sobre implantes de titanio se ven muy parecidos a los naturales y en ciertos casos  es casi imposible distinguirlos de los verdaderos. Soñar con tener una dentadura perfecta no es un imposible, es una realidad! Le hace falta uno o más dientes? Sométase a un tratamiento de implantología y obtenga la mejor de las sonrisas!

Somos su experto en servicios de Implantología de primer nivel

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia, es una clínica dental dedicada a la salud bucal. Cuenta con odontólogos experimentados y con infraestructura de avanzada para brindar el mejor servicio de implantología, rehabilitación oral y mucho más para beneficio de todos los pacientes. Un control periódico con los periodoncistas o implantólogos y una adecuada higiene bucal da como resultado implantes durables.

Visítenos y pregunte por nuestros cursos de implantología para desarrollarse profesionalmente y por los diferentes planes de financiamiento.

¡Contáctenos para lo mejor en Implantología!