Luzca su mejor Sonrisa con Dientes Blancos y Radiantes, gracias a un efectivo blanqueamiento dental láser

Blanqueamiento Dental LáserOfrecemos tratamientos de vanguardia para blanqueamiento dental láser, que le permitirán disfrutar de dientes sanos, blancos y brillantes!

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila ofrece tratamientos adecuados para mejorar su dentadura con nuestros servicios de implantología, rehabilitación oral, blanqueamiento dental láser, periodoncia, diseño de sonrisa, ortodoncia, endodoncia y más.

El blanqueamiento dental láser es un proceso de decoloración que blanquea el esmalte dental. Consiste en la aplicación sobre la superficie dentaria de un gel a base de peróxido de hidrogeno el cual es activado mediante la aplicación de luz Láser. Al cabo de una hora la dentadura parece como nueva. No daña el esmalte ni la estructura del diente.

El blanqueamiento dental láser permite blanquear sus dientes en varios tonos, en cuestión de minutos. No daña el esmalte ni la estructura del diente, es un tratamiento seguro, cómodo, indoloro que permite resultados inmediatos. Elimina manchas ocasionadas por bebidas, alimentos y algunos antibióticos.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá, Colombia, es una clínica que ofrece servicios odontológicos de primer nivel con profesionales que trabajan con equipos e infraestructura de avanzada para obtener excelentes resultados. Y con los mejores precios del mercado! Somos su consultorio dental preferido para tramientos sin dolor y diseño de sonrisa, ofreciendo la última tecnología dental a precios accesibles.

Blanqueamiento Dental Láser para una sonrisa perfecta

Tener dientes blancos es un factor importante que nos da confianza y sensación de bienestar y que nos permite sonreír sin complejos y esto se logra con un tratamiento sencillo y económico como el blanqueamiento dental láser. El Blanqueamiento Dental Láser es una solución de vanguardia que mejorará su imagen notablemente.

Visítenos para recibir más información acerca de nuestras promociones, facilidades de pago, planes de financiación y de nuestros cursos de implantes.

Contáctenos para conocer lo mejor en Blanqueamiento Dental Láser