Carillas Dentales

Ofrecemos a nuestros pacientes atención especial con las últimas tecnicas de estética dental y Carillas Dentales. Todos soñamos con tener una hermosa sonrisa y las carillas dentales son una opción duradera, económica y con excelentes resultados.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila brinda tratamientos dentales de alta tecnología, con profesionales especializados en odontología y materiales de primera calidad. Tratamientos de implantologia, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, carillas dentales, blanqueamiento dental, halitosis y muchos más.

Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana de aproximadamente 0,3-1 mm de espesor que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes. Se pegan al diente por medio de un adhesivo especial.

Descubra la alternativa de vanguardia en Carillas Dentales para diseño de sonrisa

Las carillas dentales son alternativas que utilizan los diseñadores de sonrisa especialmente para enmascarar anomalías del color de los dientes que no puedan tratarse mediante el tratamiento de blanqueamiento convencional. También las utilizan  para disimular alteraciones en tamaño y forma de los dientes.

Existen dos clases de carillas dentales:

  • Porcelana: son resistentes a la abrasión, fuertemente adhesivas y de excelente estética.
  • Composite: se fabrican con el material de los empastes y son económicas.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá, Colombia es un grupo de profesionales egresados de las mejores universidades y especializados en brindar las mejores soluciones odontológicas a colombianos y extranjeros. Somos reconocidos por nuestro excelente trabajo en Carillas Dentales con altos niveles de satisfacción por nuestros clientes.

Visítenos para restaurar su salud dental de una manera profesional, amable y sin dolor. Las Carillas Dentales son una excelente opción para mejorar la apariencia de su dentadura. Son de costo económica y mejorarán notablemente su apariencia dental. Pregunte por nuestros Cursos de Implantes y Carillas Dentales a odontólogos.

Contáctenos para una consulta odontológica sonre Carillas Dentales sin compromiso.