OrtodonciaTratamientos de Ortodoncia para la mejor sonrisa

Obtenga la mejor de las sonrisas por medio de tratamientos de ortodoncia para que sus dientes luzcan sanos, completos y ordenados. La ortodoncia se encarga de poner sus dientes en la ubicación y dirección correcta con el fin de lograr mejor forma, funcionalidad y estética. Una bella sonrisa es su pasaporte al éxito!

La Clinica Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila cuenta con equipos modernos e innovadores que no producen ruido, reducen el dolor y  el sangrado, utilizando la última tecnología en odontología láser, diseño de sonrisa y ortodoncia por medio de frenillos invisibles o transparentes. Soluciones integrales a cualquier problema de salud dental y con facilidades de pago!

CONOZCA LO MEJOR EN ORTODONCIA

La ortodoncia  se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición y función de las estructuras dentales y maxilares, de corregirlas y mantenerlas en un estado óptimo de salud y armonía. Para lograr esto se utilizan frenillos y aparatos fijos removibles con diagnósticos y análisis computarizados de alta precisión.  Aparatos transparentes e invisibles tanto para niños como para adultos.

Los profesionales de los consultorios odontologicos tienen experiencia en toda clase de procedimientos dentales.  Tratamientos como: Rehabilitación oral, implantología, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental láser, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilo-facial, halitosis y mucho más.

Visite el consultorio dental y la clínica de ortodoncia Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia y proteja la salud oral de su familia mediante una atención cálida y profesional y servicios integrales de primer nivel con instalaciones y equipos de última avanzada.

Pregunte por nuestros cursos de implantes a odontólogos y por nuestras promociones, facilidades de pago y planes de financiación para su tratamiento en Ortodoncia. No demore en contactarnos y aprovechar la oportunidad de mejorar notablemente su dentadura.

Contáctenos para una consulta odontológica en Ortodoncia sin compromiso.