Coronas DentalesCoronas Dentales para una hermosa sonrisa

No pierda tiempo! Una hermosa sonrisa mejora su apariencia y cambia su vida! Tratamientos de rehabilitación oral en Coronas Dentales con las técnicas más avanzadas del mercado para obtener una dentadura blanca y saludable. Tratamientos como coronas dentales, carillas de porcelana, prótesis dental, cirugía dental y otras opciones de excelentes resultados estéticos.

La Clínica Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila con odontólogos egresados de las más prestigiosas universidades ofrece diferentes soluciones modernas, de alta tecnología y materiales de primera calidad para su salud oral. Ofrecemos lo mejor en Tratamientos con coronas dentales para muelas severamente dañadas por caries o por traumatismo.

Las coronas dentales o fundas de porcelanas son un recubrimiento total del diente que simula toda la anatomía coronaria. Se colocan encima de una muela dañada cuando el material de calza normal no es suficiente para reparar el desgaste ni la muela. Se confeccionan en porcelana o con un núcleo de otro material como metal o zirconio para darle más consistencia.

El odontólogo recomienda coronas dentales para:

  • Reemplazar obturaciones de gran tamaño, cuando no queda suficiente diente.
  • Evitar que un diente debilitado se fracture.
  • Reparar un diente fracturado.
  • Colocar un puente.
  • Cubrir un diente decolorado o deformado.

Las ventajas de las coronas dentales son la estética, versatilidad para corregir defectos de tamaño, forma o color, resistentes a la abrasión y fractura.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia es una clínica dental y de ortodoncia que ofrece servicios de implantología, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental – láser, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, cirugía máxilofacial, halitosis, coronas dentales y muchos más

Visítenos, el cuidado de sus dientes es lo más importante para nosotros. Pregunte por nuestros planes de financiación y facilidades de pago y nuestros cursos de implantes a odontólogos.

Contáctenos para lo mejor en Coronas Dentales.