PeriodonciaMantenga una adecuada higiene bucal y un excelente cepillado para prevenir enfermedades como la Periodoncia, enfermedad infecciosa causada por la colonización bacteriana de las superficies dentales.

La Periodoncia estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentales periodonto para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos.

Especialidades odontológicas Fabiola Arcila ofrece tratamientos en periodoncia a los pacientes con enfermedad periodontal divididos en tres fases:

  • Fase de la terapia causal, cuyo objetivo es controlar, eliminar y prevenir los depósitos supragingivales de las superficies dentales para así detener el proceso de destrucción de los tejidos periodontales.
  • Fase correctora,  restaura la función y la estética.
  • Fase de mantenimiento, previene la recaída de la enfermedad. Las principales enfermedades de la periodoncia que afectan a una dentición son la periodontitis y gingivitis.

Visítenos para realizarle los mejores tratamientos dentales con experimentados profesionales, infraestructura y aparatos de última tecnología en el mercado. Tratamientos como Periodoncia  para prevenir la pérdida de piezas dentales y tratar el sangramiento e inflamación de las encías.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia es una clínica dental que ofrece tratamientos dentales como Implantología, Rehabilitación oral, Diseño de sonrisa, Blanqueamiento dental Láser, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Cirugía Maxilofacial, Geroodontología, Odontopediatría, Halitosis y más.

Prevenga la periodoncia con una correcta higiene bucal, cepillado tres veces al día, la utilización del hilo dental y el espejo bucal, dentríficos apropiados y la visita periódica a su odontólogo de confianza.

Pregunte por nuestra Atención Inmediata y horarios flexibles de lunes a sábados a partir de las 7 AM. Benefíciese de nuestros planes de financiación y facilidades de pago para los tratamientos en Periodoncia que mejorarán su salud bucal.

Contáctenos para más acerca de nuestros servicios en Periodoncia con gusto le responderemos.