EndodonciaBienvenidos al Centro Odontológico más moderno y especializado en odontología láser, diseño de sonrisa y blanqueamiento dental. Tratamientos de última tecnología como la endodoncia para ofrecer una sonrisa atractiva y una dentadura perfecta.

La Clínica Dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila ofrece lo mejor en servicios y tratamientos dentales para usted y su familia con profesionales experimentados, equipo dental de vanguardia, materiales de primera calidad, los mejores precios del mercado  y excelentes planes de financiación.

La endodoncia es el tratamiento que consiste en la extracción de la pulpa del diente, un tejido pequeño que se encuentra en el centro  del conducto del diente. Cuando la pulpa muerta está dañada se extrae, el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena.

Anteriormente los dientes con pulpa dañada se extraían, hoy en día con el tratamiento de conducto por Endodoncia se salvan los dientes. Las causas más comunes de daños o muerte de pulpa son:

  • Caries profundas
  • Lesiones como golpes severos en la raíz
  • Dientes fracturados

Cuando se infecta o muere la pulpa debe ser inmediatamente tratada para evitar abscesos por infección, destruir el hueso circundante y provocar dolor. Visite el centro odontológico para recibir toda clase de tratamientos en mejora de su salud oral. Tratamientos de implantología, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental – láser, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, cirugía máxilofacial y mucho más.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia, es su centro dental de confianza que ofrece lo más avanzado en tratamientos dentales, en un ambiente profesional para mejorar la salud oral de los bogotanos, colombianos o extranjeros.

Comuníquese ya con nosotros para asesorarlo sobre el tratamiento de endodoncia y cómo devolverle a su dentadura esa apariencia atractiva y saludable. Reciba nuestra atención inmediata de lunes a sábados a partir de las 7AM.

Contáctenos para conocer en detalle lo que es el tratamiento de Endodoncia y con gusto le responderemos.