Dentadura PostizaSueña con una dentadura completa, blanca y saludable? Visítenos! Ponemos a su disposición tratamientos de última tecnología en Dentadura Postiza por medio de expertos en odontología para obtener resultados de óptima calidad y hacer realidad su sueño.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila brinda toda clase de tratamientos para obtener una linda sonrisa por medio de especialidades como implantología, rehabilitación oral, dentadura postiza, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, cirugía máxilofacial, para restaurar la salud dental de los pacientes.

Dentadura postiza es un término conocido popularmente desde hace cientos de años. La odontología ha tenido avances muy importantes en los últimos cien años, desarrollando técnicas avanzadas para ofrecer a los clientes variadas soluciones de primer nivel para la obtención de dentaduras completas, sanas y hermosas. Hoy en día también se utilizan términos modernos como implantes y prótesis dental.

La dentadura postiza puede ser:

  • Completa, que reemplaza todos los dientes y sus tejidos  adyacentes.
  • Parcial, actúa como puente dental ya que llena el espacio vacío que existe entre el diente o los dientes faltantes.
  • Convencional, permite un tiempo de recuperación (entre 4 a 8 semanas) después de que todos los dientes son extraídos, antes de colocar los dientes postizos en la boca.
  • Inmediata, la dentadura postiza es colocada inmediatamente en la boca después de extraer todos los dientes.

Los avances en la odontología han logrado grandes mejoras en las dentaduras postizas. Tienen un aspecto más natural y son más cómodas de lo que eran antes. Son dientes falsos que se hacen para reemplazar los dientes que se pierden. Son prótesis removibles que necesitan un periodo de adaptación.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia es un consultorio dental profesional que ofrece  una atención amable, cómoda, personalizada y tratamientos sin dolor de primer nivel. Visítenos! Lo estamos esperando para atenderlo como usted y su familia se merecen! Pregunte por nuestros planes de financiación para una consulta sobre Dentadura Postiza!

Contáctenos para una consulta sobre Dentadura Postiza o envíenos un Email, con gusto le responderemos todas sus inquietudes.