Odontologia LaserOdontología sin ruidos, sin vibraciones, sin pinchazos y sin dolor? Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila ofrece la Odontologia Laser del siglo XXI. Los más avanzados tratamientos en odontología laser para blanqueamiento dental, prevención de caries, hipersensibilidad dentaria, caries profundas, abscesos, fracturas coronarias de esmalte, tratamientos de conducto entre otras.

El láser es un haz de luz energético con propiedades específicas como interactuar con el tejido irradiado consiguiendo un efecto terapéutico. El haz de luz incide sobre el diente y elimina la zona enferma exclusivamente  en forma superficial, siendo segura su utilización. La acción del láser  durante el tratamiento de Odontologia Laser al ser superficial nos brinda como beneficio la casi innecesaria aplicación de anestesia, sin riesgos, sin pinchazos, y sin la desagradable sensación de adormecimiento al finalizar la consulta.

Odontologia Laser sin ruidos, sin vibraciones, sin dolor, sin anestesia y tratamientos más duraderos. Reacciona adecuadamente en procesos inflamatorios, regenerativos y de dolor. Con esta  tecnología  en Odontologia Laser se conserva más tejido sano, menos destrucción de la pieza dental, máxima seguridad, más y mejor vida a sus dientes. Se usa en odontopediatría, obturaciones, endodoncia, gingivitis, estética dental y muchas más aplicaciones.

Especialidades odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia, pone al alcance de todos la odontologia laser y sus principales beneficios como:

  • Mayor precisión
  • Rápida mejoría
  • Poco o inexistente sangrado
  • Disminución o eliminación de la anestesia
  • Menos dolor e incomodidad
  • Reducción de bacterias e infecciones
  • Menor sensibilidad

Permita que le entreguemos la mejor atención en Odontologia Laser

Visítenos, nuestros odontólogos experimentados lo atenderán de manera calida y amable para solucionarle con profesionalismo sus problemas orales mediante un equipo de última tecnología y materiales de primera calidad. Le ofrecemos diversas alternativas de financiación para recibir los mejores tratamientos en Odontologia Laser y obtener una dentadura sana y una bella sonrisa.

Contáctenos para una consulta en Odontologia Laser sin compromiso.