Odontología para NiñosPonga la salud dental de sus hijos en manos de expertos con nuestros servicios de Odontología para Niños! Una adecuada higiene dental y la visita con regularidad al dentista le permitirán a su niño tener una dentadura sana y sin complicaciones posteriores. La odontología para niños es el trabajo conjunto entre el especialista  y los padres, haciendo énfasis en la prevención dental.

La primera visita para Odontología para Niños, con el odontopediatra, es preventiva y se recomienda a los dos años de edad, para que el niño empiece a familiarizarse con el odontólogo de una manera positiva y familiar. La atención preventiva combate problemas futuros, consiste en la aplicación de fluor y sellantes, así como la instrucción a los padres y niños sobre la salud oral.

Odontología para Niños a precios accesibles

Nuestra clínica ofrece odontología para niños con profesionales preparados para comprender las necesidades emocionales y psicológicas de los pequeños y brindarles la atención y la tranquilidad adecuadas si presentan problemas dentales.

Si los dientes de leche están mal cuidados, los dientes permanentes heredarán la misma ernfermedad. Por eso es tan importante la odontología para niños y los cuidados diarios. La limpieza bucal de los niños debe comenzar desde la aparición de los dientes de leche, se deben limpiar con un cepillo muy suave y sin crema dental. Si los niños adquieren hábitos de higiene bucal desde temprana edad, evitaran problemas dentales posteriores.

Odontología para Niños de primer nivel

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia es una clínica que ofrece tratamientos dentales de primer nivel como Odontología para Niños, implantología, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, odontología para niños, cirugía maxilofacial entre otros. Cuenta con infraestructura moderna, materiales de primera y aparatos de última tecnología para brindar procedimientos sin dolor y de excelente calidad.

Proteja la dentadura de sus niños con una adecuada higiene bucal, alimentación sana y visitar regularmente a su odontólogo. Pregunte por nuestras facilidades de pago y nuestro servicio de atención inmediata en Odontología para Niños.

Contáctenos para hacer una cita en Odontología para Niños, estamos para servirles.