Odontología Tercera EdadCada día se incrementa el número de personas mayores de 60 años que desean lucir una dentadura sana y agradable. Para satisfacer esta demanda, nuestro centro dental brinda servicios y tratamientos de odontología tercera edad o geroodontología con especialistas en el ramo, atención de alta calidad y equipos de última tecnología.

La odontología tercera edad o geroodontología es la especialidad de la odontología que se dedica al cuidado dental de las personas de la tercera edad para asistirlas y tratarlas con problemas y enfermedades de la edad y ofrecerles un buen diagnostico y un plan de tratamiento adecuado, cómodo y tolerante.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila ofrece tratamientos a pacientes mayores de 60 años, en Odontología Tercera Edad,  detectando lesiones y problemas que se puedan agravar y poner en peligro su salud oral y general. Mantener la cavidad oral sana evita las infecciones de los dientes, déficit alimentaria, dolores, mal funcionamiento de la mordida y además, retarda el envejecimiento evitando las marcas que se forman en mejillas labios y surcos al lado de la boca.

Su aliado en Odontología Tercera Edad

Hoy en día tenemos la solución para los problemas principales que presentan las personas de la tercera edad como dientes mal alineados, perdida de dientes o mal aliento. Contamos con tratamientos de Odontología Tercera Edad para mayores mediante profesionales en el ramo que lo asistirán y asesorarán sobre el procedimiento más adecuado para su problema dental y así obtener una dentadura sana y funcional.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia es un centro dental que ofrece los procedimientos que usted necesita para resolver su problema dental. Tratamientos de diseño de sonrisa, implantología, ortodoncia, periodoncia, coronas dentales, rehabilitación oral, odontopediatría, odontología tercera edad y mucho más.

Contamos con personal profesional, atención cálida y amable y equipo de alto nivel para garantizar resultados de excelente calidad y durabilidad. Visite nuestra clínica y mantenga una buena salud bucal. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS.

Contáctenos para conocer todo sobre Odontología Tercera Edad