Consultorio DentalEspecialidades Odontológicas Fabiola Arcila es un consultorio dental comprometido con la salud oral tanto de colombianos como extranjeros. En nuestra clínica dental encontrará confort, última tecnología y lo más avanzado en instrumentación para realizar procedimientos especializados en la prevención y corrección de alteraciones y afecciones de la salud bucal.

Nuestro consultorio dental ofrece servicios odontológicos de la más alta calidad y tecnología, tratamientos de implantalogía, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental y rehabilitación oral para un diseño de sonrisa de alta estética dental y facial.

Visite nuestro consultorio dental para escoger el procedimiento más adecuado para solucionar su problema bucal como implantes, dentadra postiza carillas o coronas dentales. Los tratamientos son realizados bajo sedación, tecnología de punta, laserterapia, tecnología LED’S y más.

Cuidar sus dientes es de suma importancia. Mediante visitas periódicas al dentista, revisión y control, una adecuada higiene bucal para eliminar y evitar la placa bacteriana, el correcto manejo del cepillo dental, el uso del hilo dental, dentríficos apropiados, limpieza de la lengua y una alimentación sana y balanceada, es posible mantener una excelente salud bucal. Mantener una buena higiene dental es cuestión de salud y bienestar general, una sensación de frescura y limpieza que nos proporciona una bella sonrisa.

Especialidades odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá es un consultorio dental que le facilita la oportunidad de obtener una dentadura saludable, adquiriendo confianza y una sensación de bienestar que le permitirá sonreír sin ningún tipo de complejos.

Si desea conocer nuestros cursos de implantología para odontólogos, nuestros planes de financiación y descuentos especiales, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATISContáctenos! para atenderlo como usted se merece en nuestro consultorio dental moderno y confortable.