Tratamientos de OrtodonciaVisite nuestra clínica dental y descubra los últimos avances en tratamientos dentales. Técnicas modernas, indoloras para restaurar su salud oral, diseñar una hermosa sonrisa y obtener beneficios estéticos y funcionales.

Ofrecemos tratamientos de ortodoncia con el propósito de corregir los huesos y los dientes mal colocados, las malformaciones y defectos de la dentadura y crear una hermosa sonrisa por medio de aparatos de última tecnología, como los dispositivos de alambres, bandas de goma, removibles,  fijos, brackets, férulas, frenillos y más.

Si presenta problemas estéticos como malposiciones, espacios entre dientes, ausencias de dientes, desgastes, problema de oclusión, dientes salidos o problemas articulares, visite nuestro Centro Dental. Le brindaremos un adecuado diagnóstico mediante fotografías de la boca y de la cara, radiografía panorámica de los dientes y del cráneo, radiografía lateral del cráneo, historia clínica completa y más datos para realizar tratamientos de ortodoncia. La duración de nuestros tratamientos de ortodoncia varía según la edad del paciente y de la complejidad del mismo (12 a 36 meses).

Nuestros especialistas lo atenderán y asesorarán con amabilidad y profesionalismo para brindarle diferentes opciones, solucionar su problema dental y escoger la técnica que mejor se adapte a sus requerimientos y presupuesto. Lograr un buen entendimiento entre paciente y ortodoncista es la clave para obtener resultados exitosos en la función, estética y armonía de los dientes y mejorar la salud bucal de las personas.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia es una clínica odontológica que presta servicios de rehabilitación oral, implantología, blanqueamiento dental, diseño de sonrisa, tratamientos de ortodoncia, cirugías maxilofaciales, atención inmediata y horarios flexibles de lunes a sábados a partir de las 7AM.

Si desea mayor información lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o  Contáctenos para conocer nuestras facilidades de pago y planes de financiación. Hoy en día tener una sonrisa sana y bella es posible! No pierda tiempo, lo estamos esperando!