Caries dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila Bogotá ColombiaSi quiere restaurar su dentadura, lo invitamos a visitar nuestra clínica dental donde recibirá atención de calidad y lo más moderno en procedimientos quirúrgicos y terapéuticos para proteger o rehabilitar sus dientes.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia, pone al alcance de todos, su experiencia y profesionalismo con soluciones de avanzada, técnicas modernas y equipos de última tecnología para resolver cualquier problema dental con excelentes resultados.

Visítenos y obtenga los mejores tratamientos de endodoncia para prevenir y tratar caries dentales, lo mismo que tratamientos de ortodoncia, periodoncia, carillas dentales, prótesis, blanqueamiento dental, implantes, dentadura postiza, rehabilitación oral y diseño de sonrisa, recuperando la salud dental y logrando una hermosa sonrisa.

Evite la caries mediante tratamientos de control o eliminación, restaurando la función, la estetica y previniendo esta y otras enfermedades dentales. La caries dental es una enfermedad multifactorial que se caracteriza por la destrucción de los tejidos duros del diente, como consecuencia de la desmineralización provocada por los ácidos que genera la placa bacteriana. Esta destrucción es causada por los azucares y ácidos contenidos en bebidas y alimentos, por errores en las técnicas de higiene, cremas dentales inadecuadas, ausencia de hilo dental, así como también por cuestiones genéticas.

La caries dental destruye el esmalte, ataca a la dentina y alcanza la pulpa dentaria produciendo su inflamación, pulpitis y la posterior muerte pulpar. Si el diente no es tratado a tiempo puede causar inflamación del área que rodea el extremo de la raíz, produciéndose una periodontitis apical u ocasionar un absceso o incluso celulitis. La caries dental se trata de la siguiente manera:

  • Si la caries afecta el esmalte, el tratamiento es la remineralización del diente mediante la aplicación de flúor y control.
  • Si la caries afecta la dentina, debe ser eliminada utilizando instrumentos mecánicos o  manuales dando como resultado la pérdida de tejido dental que se recupera mediante materiales restauradores.

Nuestra clínica odontológica pone a disposición de colombianos y extranjeros la última tecnología en equipos y tratamientos para prevenir y solucionar problemas dentales con excelentes resultados y precios al alcance de todos. Prevenga la caries dental con una dieta balanceada, aplicación de flúor, una excelente higiene bucal y la visita periódica a centros odontológicos.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios y tratamientos, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un email o Contáctenos para conocer nuestras facilidades de pago y disfrutar de una adecuada salud oral.