Carillas OdontológicasLuzca una sonrisa atractiva y saludable con tratamientos de última tecnología, trabajos sencillos, estéticos y naturales que se destacan por su belleza y perfecta integración en la cavidad oral.

Las carillas odontológicas son ideales para modificar el color y forma del diente y lucir la mejor de las sonrisas. Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila pone a su alcance los mejores planes de financiación para que tanto como colombianos como extranjeros cumplan el sueño de disfrutar de una dentadura saludable y armoniosa. 

Las carillas odontológicas son finas láminas de porcelana que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes, uniéndolas fuertemente al diente por medio de un adhesivo especial. Se utilizan para enmascarar anomalías del color de los dientes y para disimular alteraciones en el tamaño o forma dentaria dándole un aspecto armonioso y estético.

En el mercado odontológico existen dos clases de carillas, las carillas estéticas de porcelana que son resistentes, no se desgastan, no pierden el brillo y mantienen intacto su color; y las carillas estéticas composite que son muy utilizadas por ser más económicas a pesar de que con el paso del tiempo se pueden deteriorar y perder el brillo.

Las carillas odontológicas son la mejor solución cosmética cuando existen problemas de espacio entre los dientes, dientes quebrados, dientes muy grandes o muy pequeños, dientes manchados y descoloridos.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá, Colombia es la opción más acertada para rehabilitar su salud dental mediante tratamientos de diseño de sonrisa, implantología, blanqueamiento dental, coronas y carillas odontológicas, dentadura postiza, endodoncia, periodoncia, cirugías dentales, toda clase de servicios dentales para niños, jóvenes, adultos y odontología tercera edad, entre otros.

Envíenos un Email o Contáctenos y visite nuestra clínica dental donde nuestros especialistas determinaran por medio de exámenes clínicos el tratamiento más adecuado con el fin de embellecer sus dientes de manera natural y durable.

Venga y descubra los procedimientos mas avanzados, los equipos más modernos y los mejores planes para lucir unos dientes blancos y saludables!