Blanqueamiento dental Fabiola Arcila en Bogotá ColombiaSomos una clínica líder en tratamientos dentales de excelente calidad y con precios atractivos!

Disponemos de los últimos avances tecnológicos en blanqueamiento dental y rehabilitación oral para devolver la salud y la blancura a sus dientes.

Ponemos a su alcance nuestro profesionalismo y experiencia en tratamientos dentales con resultados hermosos y durables. Visítenos! Nuestros especialistas evaluaran su caso y planearan el tratamiento dental más adecuado mediante servicios odontológicos como implantología, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental láser, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial, tratamientos contra la halitosis, odontopediatría, odontología tercera edad y mucho más.

Mantenga sus dientes blancos y saludables con el mejor tratamiento de blanqueamiento dental – láser!

El blanqueamiento dental consiste en aclarar los dientes varios tonos dejándolos más blancos y brillantes, aplicando dos tipos de blanqueadores, el peróxico de hidrógeno y el peróxido de carbamida, geles que actúan logrando reducir varios tonos del mismo color de la pieza dentaria.

Se realiza en el consultorio del especialista demorando aproximadamente 1 hora y se puede repetir luego de 6 meses a 1 año según la severidad de las manchas o pigmentaciones. Las principales causas de manchas y oscurecimiento de los dientes son producidas por medicamentos o por consumo de té, café, cigarrillo, vino tinto etc.

No lo piense más! Nuestra clínica Especialidades Fabiola Arcila en Bogotá Colombia, lo espera para atenderlo, asesorarlo y brindarle el tratamiento que usted necesita dentro de un ambiente cordial, profesional, responsable y de excelentes resultados.

Aproveche nuestros planes de pago y precios atractivos y permítanos realizarle un blanqueamiento dental de última tecnología con el fin de recuperar la belleza natural de sus dientes. Envíenos un Email o Contáctenos, brindamos atención inmediata y horarios flexibles para que usted le sonría al mundo sin complejos!