Protesis odontologicas Especialidades Fabiola Arcila Bogotá ColombiaBienvenidos a Especialidades Fabiola Arcila clínica moderna con los últimos tratamientos odontológicos para recuperar la función y la estética dental.

La sonrisa es nuestra carta de presentación con el mundo exterior y su cuidado y limpieza es muy importante para un futuro exitoso. Conozca nuestra amplia variedad de tratamientos dentales especializados en rehabilitar su dentadura, desde blanqueamiento dental hasta protesis odontologicas fijas y removibles para facilitar la masticación, la fonación y la estética.

Las protesis odontologicas son aparatos o dispositivos diseñados para reparar artificialmente la pérdida de dientes y devolverle la función, armonía y estética a su dentadura. Se fabrican en diferentes materiales como resinas, porcelanas y metales (zirconio) que se colocan en los implantes dentales de manera fija o removible, brindando adherencia, mayor confort, retención y estabilidad.

Nuestro propósito es brindar los últimos avances en tratamientos dentales y los mejores precios y planes de pago. Somos especialistas en protesis odontologicas, diseño de sonrisa, implantologia, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial, odontopediatría, frenillos, brackets, profilaxis  y cursos de implantologia para odontólogos.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá Colombia es una clínica moderna e innovadora comprometida en la salud oral de colombianos y extranjeros. Contamos con infraestructura moderna, equipos de punta y profesionales con experiencia en cirugía y estética oral para obtener los mejores resultados y lucir una sonrisa sana y atractiva.

Mantener en perfecto estado las protesis odontologicas no requiere un esfuerzo excesivo, solo unas normas básicas, como cepillarlas después de cada comida, el uso regular del hilo dental y la visita periódica al odontólogo para una limpieza bucal profunda. Para mayor información sobre nuestros servicios, llene el formulario de CotizaciónContáctenos y descubra la mejor calidad, atención y precios.