implantes dentales Bogotá Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila ColombiaBienvenidos! Lo invitamos a conocer nuestra clínica dental de última tecnología donde encontrará lo más novedoso en tratamientos dentales y rehabilitación oral.

Disponemos de un grupo de profesionales en implantología, equipos y materiales  de avanzada para realizar implantes dentales de calidad garantizada y resultados  estéticos y funcionales.

El implante dental es una raíz prefabricada en titanio (material biocompatible) que  se coloca en el sitio donde hay ausencia de dientes sustituyendo a la raíz ausente. Sobre los implantes dentales se colocara posteriormente  coronas, prótesis fijas o removibles  obteniendo un diente igual que uno natural.

Las principales ventajas de los implantes dentales son:

- Soportes estables sin problemas de movilidad
– No producen incomodidad o irritaciones
– No desgastan los dientes adyacentes
– Son estética y funcionalmente igual a los naturales
– Crean sonrisas saludables que elevan la autoestima y mejoran la calidad de vida.

Nuestros especialistas son reconocidos entre los consultorios dentales y lo atenderán y asesorarán  para estudiar las diferentes opciones y escoger la que mejor se adapte a sus requerimientos y presupuesto. Lograr un buen entendimiento entre paciente y especialista es la clave para obtener resultados exitosos en la función, estética y armonía de los dientes  mejorando la salud bucal de las personas.

Ofrecemos tratamientos dentales como rehabilitación oral, implantes dentales, blanqueamiento dental láser, periodoncia, ortodoncia, diseño de sonrisa, endodoncia, cirugía maxilofacial, halitosis, coronas, carillas, dentadura postiza,  geroodontología  entre otros.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia ofrecemos los mejores precios en tratamientos integrales, implantología y restauraciones Nobel Biocare para asegurar una  óptima salud bucodental y las mejores condiciones de bienestar general.

Nuestra clínica dental pone a su alcance los mejores planes de financiación para que tanto como colombianos como extranjeros disfruten de una dentadura saludable y armoniosa. Si desea más información sobre nuestros tratamientos de implantes dentales, llene el formulario de Cotización o Contáctenos con gusto responderemos sus solicitudes e inquietudes.

Coronas Dentales en Colombia