coronas dentales en Colombia Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila BogotáBienvenidos a Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, moderna clínica dental que ofrece los más novedosos tratamientos y los mejores precios para devolver  la belleza, estética y funcionalidad a sus dientes.

Procedimientos que incluyen desde implantes y prótesis hasta carillas y coronas dentales con el fin de restaurar de manera efectiva su dentadura y mejorar su calidad de vida.

Visite nuestra clínica y conozca nuestros tratamientos y cirugías para proyectar una imagen armoniosa y una sonrisa perfecta y natural! Tecnología de avanzada y materiales de alta calidad en tratamientos de ortodoncia, endodoncia, implantología, periodoncia, dentadura postiza, coronas dentales, blanqueamiento dental, halitosis, diseño de sonrisa y mucho más.

Los tratamientos mas utilizados para rehabilitar su dentadura son:

- Blanqueamientos
- Coronas dentales de porcelana
- Coronas de metal cerámica con hombro cerámico
- Coronas dentales libre de metal
- Corona sobre implante
- Carillas composite
- Carillas de porcelana
- Incrustaciones de porcelana
- Eliminación pigmentaciones gingivales
- Eliminación de manchas del esmalte
- Corrección de malformaciones dentarias
- Tratamientos mucogingivales, cirugías y ortodoncia.

Somos Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, clínica dental que pone a disposición de colombianos y extranjeros la última tecnología en equipos y tratamientos para prevenir y corregir problemas dentales con excelentes resultado y precios al alcance de todos. Nuestros especialistas lo atenderán y asesorarán con amabilidad y profesionalismo para brindarle diferentes opciones en coronas dentales con el fin de escoger la que mejor se adapte a sus requerimientos y presupuesto y mejorar el aspecto de sus dientes.

Póngase en manos de expertos y recupere la salud, belleza y función de sus dientes! Recuerde que una higiene bucal adecuada y las visitas con regularidad donde el dentista son esenciales para gozar de una excelente salud oral. Si desea más información sobre coronas dentales, llene el formulario de Cotización o  Contáctenos y obtenga una dentadura completa y saludable y la sonrisa que siempre soñó.

Leer sobre Cosmética Dental