HalitosisBienvenidos a nuestra moderna clínica odontológica donde encontrará la solución definitiva contra la halitosis.

Contamos con un grupo de especialistas de amplia trayectoria y los mejores tratamientos en Halitosis para eliminar el mal aliento causado principalmente por malos hábitos de higiene.

La halitosis es un problema que afecta al 25% de la población y que se caracteriza por el mal olor en la boca provocado por la descomposición bacteriana de alimentos, sangre y saliva. Una inadecuada limpieza oral,  implantes y coronas dentales de mala calidad y dentaduras postizas pueden influir y aumentar el riesgo de la aparicion de la placa bacterial que si no se trata a tiempo puede causar caries dental, enfermedades de las encías, gingivitis, periodontitis y producir mal aliento.

Lo invitamos a acudir a nuestro centro odontológico para determinar  si presenta o no halitosis, diagnosticar las causas, recibir el tratamiento adecuado  para mejorar la salud de sus dientes  y prevenir cualquier problema dental. Nuestros tratamientos para la halitosis incluyen profilaxis, eliminación del sarro y limpieza profunda acompañada de hábitos higiénicos y dietéticos para mantener una boca limpia y saludable.

En nuestro clínica dental encontrará atención amable y profesional y lo más novedoso en implantes, coronas y carillas dentales, blanqueamiento dental, tratamientos endodoncia, ortodoncia, periodoncia, halitosis, rehabilitación oral, dentaduras postizas, cirugía maxilofacial entre otros.

Somos Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, clínica de última tecnología con amplia experiencia en las áreas de implantología y diseño de sonrisa, así como en cirugía maxilofacial brindando a colombianos y extranjeros un servicio integral de alto nivel y excelentes resultados.

Visítenos! Recuerde que la halitosis es un problema  que puede llegar a afectar las relaciones interpersonales y disminuir la autoestima en las personas que lo padecen. Si desea más información sobre nuestros servicios dentales, llene el formulario:

  Contáctenos para lo mejor en Halitosis

Le ofrecemos facilidades de pago y los mejores precios para recuperar la salud, belleza, armonía y funcionalidad de sus dientes.