Cirugía MaxilofacialLos mejores precios en cirugía maxilofacial realizada por especialistas calificados para devolver la armonía, función y belleza a su boca.

La cirugía maxilofacial es una especialidad de la odontología que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las patologías de la cavidad bucal, así como de los órganos y estructuras asociadas directas o indirectamente con las mismas.

En nuestro consultorio dental contamos con el apoyo de un grupo interdisciplinario, tecnología de punta y tratamientos de vanguardia para corregir malformaciones dentarias, rehabilitar sus dientes y mantenerlos en perfectas condiciones de salud y estética.

Ofrecemos lo más avanzado en cirugía maxilofacial para corregir traumatismos maxilofaciales, anomalías congénitas, fracturas, alteraciones de la mordida, alteraciones en la erupción dentaria, maloclusiones, etc.  Cirugía maxilofacial, reconstructiva y estética especial para rehabilitar su dentadura y gozar de una vida plena y funcional óptima.

Conozca lo más avanzado en Cirugía Maxilofacial

Nuestro objetivo es hacer realidad el sueño de cientos de personas de gozar de unos dientes sanos y lucir la mejor de las sonrisas. Con una adecuada elección del tratamiento en Cirugía Maxilofacial, materiales de primera y una buena relación médico – paciente se pueden lograr resultados estéticos y duraderos.

Visítenos! Le ofrecemos los mejores servicios odontológicos para corregir y prevenir problemas dentales con excelentes planes de financiación y facilidades de pago.  Tratamientos de: implantología, rehabilitación oral, coronas, prótesis, diseño de sonrisa, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial, blanqueamiento dental-láser, halitosis, odontología tercera edad, tratamiento de conducto y mucho más.

Somos Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia, centro dental líder en procedimientos de implantología, rehabilitación oral  y cirugía maxilofacial. Aplicamos los últimos adelantos tecnológicos y materiales de primera calidad para rehabilitar la dentadura de colombianos y extranjeros obteniendo resultados satisfactorios y una sonrisa sana y agradable.

HAGA CLICK AQUI PARA MAS ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS EN CIRUGÍA MAXILOFACIAL