Cirugía maxilofacialCirugía maxilofacial de primer nivel

La cirugía maxilofacial es un procedimiento realizado por especialistas altamente capacitados para rehabilitar su boca, cara y zona craneofacial y obtener los resultados esperados.

En nuestra moderna clínica odontologica contamos con el apoyo de profesionales con experiencia, tecnología de punta y materiales de última generación para estudiar, diagnosticar y corregir problemas dentales como maloclusión, fracturas, deformidades dentofaciales, muelas cordales, fracturas, traumatismos, etc.

La cirugía maxilofacial es un tratamiento médico – quirúrgico, reconstructivo y estético realizado para mejorar el aspecto físico y la función dental de nuestros pacientes, la logrando una imagen armoniosa, unos dientes saludables y una sonrisa radiante.

En nuestro centro odontológico aplicamos tratamientos sencillos para blanquear los dientes, eliminar caries, halitosis, problemas de encías, perdidas de piezas dentales, mal posición dental, así mismo cirugía maxilofacial para mejorar la función y estética de su boca y cara.

Con la cirugía maxilofacial tratamos problemas de:

– Traumatología de la boca y cara
– Malformaciones faciales congénitas
– Articulación cráneo-mandibular
– Alteraciones de la erupción dentaria
– Implantes dento-cráneo-faciales

¡Disponemos de los mejores precios y planes de pago para hacer realidad el sueño de millones de personas de embellecer sus dientes y mejorar su calidad de vida con lo mejor en Cirugía maxilofacial!

Una adecuada elección del tratamiento y una buena relación con el equipo de odontólogos, son las claves para obtener resultados buenos y duraderos. Visítenos, nos especializamos en implantes dentales, coronas, prótesis, ortodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, tratamiento de conducto, carillas odontológicas, incrustaciones de porcelana, dientes postizos, y mucho más.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, estamos comprometidos en la salud oral de colombianos y extranjeros. Contamos con infraestructura  moderna, equipos de punta y profesionales con experiencia en cirugía maxilofacial y estética oral para restaurar su dentadura, obtener los mejores resultados y lucir una sonrisa sana y atractiva.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE CIRUGÍA MAXILOFACIAL >>