consultorio dentalBienvenidos a Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, consultorio dental de amplia trayectoria en Bogotá, Colombia. Un lugar moderno y acogedor donde encontrará atención amable y personalizada, profesionales de primer nivel y equipos de última tecnología en servicios odontológicos para rehabilitación oral a colombianos y extranjeros.

Contamos con el respaldo de un grupo de especialistas en diferentes áreas odontológicas como ortodoncistas, endodoncistas, periodoncistas, implantólogos, cirujanos maxilofaciales, diseño de sonrisa, y de un consultorio dental de vanguardia para brindar un servicio integral de primera calidad.

Visite nuestro consultorio dental y pregunte por nuestra promocionesatractivos planes de pago para hacer realidad su sueño de tener una sonrisa sana y completa. Los mejores precios en implantes dentales Nobel Biocare, prótesis, carillas, coronas, frenillos, brackets, dentaduras postizas, tratamiento de conducto, gingivitis, tratamientos de caries, halitosis, profilaxis, blanqueamiento dental y mucho más.

¡Un moderno consultorio dental especializado en tratamientos innovadores y excelencia en los resultados!

¿Cuándo visitar el consultorio dental?

Lo ideal sería visitar el consultorio dental solo para revisiones de rutina, ya sea una o dos veces al año para mantener los dientes limpios y saludables y detener a tiempo el desarrollo de problemas dolorosos. Una limpieza profunda periódicamente para prevenir el sarro, la caries, el mal aliento, un examen completo de dientes, encías y boca, y el uso de radiografías, evitarán el avance de problemas dentales, identificándolos y tratándolos oportunamente.

¡Procedimientos de vanguardia en nuestro consultorio dental a los mejores precios y con facilidades de pago!

En nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, contamos con las últimas novedades en tratamientos dentales dispuestas al servicio de nuestros pacientes para restaurar sus dientes y devolver la belleza, función y armonía bucal. “Concentramos nuestros esfuerzos en mejorar la calidad de vida de cientos de personas entregando soluciones integrales, indoloras, funcionales y de la más alta calidad”.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLIC AQUI PARA SOLICITAR INFORMACION ADICIONAL DE NUESTRO CONSULTORIO DENTAL