tratamiento de conductoTratamiento de conducto para salvar dientes con la pulpa infectada. Si presenta dolor espontaneo, sensibilidad prolongada al frio o al calor, cambio de color del diente, visite nuestro centro odontológico para atenderle lo más pronto posible y recuperar la salud y funcionalidad de su dentadura.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, disponemos de un grupo de especialistas e infraestructura moderna para examinar, diagnosticar y resolver toda clase de problemas dentales. Ofrecemos los mejores precios en endodoncia o tratamiento de conducto para salvar las piezas dentales afectadas de pulpitis que anteriormente se perdían.

El tratamiento de conducto consiste en extraer la pulpa del diente, limpiar la cámara pulpar, así como los conductos infectados para luego colocar un material de obturación y sellar el conducto radicular. Si la pulpa del diente se daña, los vasos sanguíneos mueren, dando como resultado un diente “muerto”, que probablemente se infecte porque ya no está protegido por su sistema inmunitario (el sistema que defiende al organismo contra las infecciones y otras sustancias dañinas).

El tratamiento de conducto se realiza cuando la pulpa del diente se daña por las siguientes causas:

  • Caries profundas
  • Enfermedades de las encías
  • Procedimientos dentales repetitivos
  • Fracturas de dientes debido a un golpe, etc

Visite nuestra clínica dental donde nuestro endodoncista le realizara un tratamiento de conducto seguro, indoloro y efectivo!

Brindamos a colombianos y extranjeros los mejores planes de pago en servicios odontológicos que incluyen: implante dental, prótesis, rehabilitación oral, ortodoncia, diseño de sonrisa, periodoncia, blanqueamiento dental, cirugía maxilofacial, odontología tercera edad, dentadura postiza, tratamientos halitosis, tratamiento de conducto y mucho más.

Los mejores precios y planes de pago en tratamiento de conducto

Somos Especialidades odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, centro dental de primer nivel reconocido por su calidad, profesionalismo y excelentes precios al alcance de todos. Procedimientos, equipos y materiales de última tecnología para garantizar los mejores resultados en tratamiento de conducto y lucir una sonrisa completa, blanca y saludable.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER LOS PRECIOS EN TRATAMIENTO DE CONDUCTO >>