halitosisLa halitosis es un problema personal que preocupa a mucha gente. Hablar, besar, abrazar y en general estar cerca de alguien resulta muy difícil cuando se sufre de halitosis, causando molestias especialmente para las otras personas.

Tener dientes blancos y un aliento fresco mejora la calidad de vida de las personas en el aspecto spcial y de negocios. Le invitamos a visitar nuestro consultorio Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá, Colombia, donde encontrara los mejores tratamientos para la Halitosis y mantener una excelente salud oral y disfrutar de un aliento fresco y agradable.

¡No sufra más de halitosis o mal aliento, tener un aliento fresco añade atractivo a su sonrisa!

Definimos halitosis como un signo caracterizado por mal aliento u olor en la boca. Es un problema causado principalmente por los malos hábitos de higiene y se intensifica con el estrés, los trastornos de los senos paranasales, las llagas bucales, caries, infecciones de encías y por el tabaco.

El mal olor de la boca o halitosis se produce por descomposición bacteriana de restos de alimentos entre los dientes, de saliva, de células de la mucosa oral o de sangre, que producen sustancias volátiles como ácidos grasos simples y componentes de sulfurados derivados de las proteínas.

Pautas para combatir la halitosis

– Mantener una adecuada higiene bucodental cepillándose los dientes y lengua después de cada comida
– Acudir periódicamente al dentista para eliminar el sarro y descartar cualquier indicio de enfermedad periodontal
– Utilizar el hilo dental diariamente
– Beber varios vasos de agua al día para favorecer la producción de saliva.
– Evitar el tabaco, alcohol, café y alimentos de intenso sabor como el ajo que potencian la halitosis

¡La higiene dental es la base para eliminar la mayor parte de los casos de halitosis o mal aliento!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, ofrecemos los mejores planes de pago en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, caries, coronas dentales, blanqueamiento dental, diseño de sonrisa, cirugía maxilofacial, halitosis y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE HALITOSIS HACIENDO CLIC AQUI >>