implantologiaLa implantología es el área de la odontología especializada en tratar y corregir la pérdida de piezas dentales, problemas que alteran la estética, la armonía y función oral.

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, moderno consultorio que cuenta con el apoyo de un grupo de odontólogos egresados de las principales universidades del país y con especializaciones, quienes a través de una atención amable y profesional, brindan servicios odontológicos en implantología, odontología láser, diseño de sonrisa y más.

Implantología oral para recuperar la confianza y seguridad que ofrecen los dientes naturales!

Que estudia la implantología

La implantología “es una disciplina que se ocupa del estudio de materiales aloplásticos para apoyar la rehabilitación dental”. Tiene como objetivo reemplazar por medio de un implante artificial las raíces naturales de las piezas dentarias que se han perdido.

En implantología se obtienen las ventajas de un implante dental de titanio:

  • Excelentes propiedades de compatibilidad.
  • Reemplaza la dentadura postiza.
  • Reduce los micro movimientos de las dentaduras postizas, los puentes y/o las coronas dentales.
  • Facilita la masticación.
  • Ofrece soporte y estabilidad a la parte protésica.
  • Eleva la autoestima al mejorar el habla y la apariencia física, creando sonrisas naturales.

Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. Sobre los implantes se diseñan las rehabilitaciones protésicas que van a permitir restituir las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente. La elección del tipo de implante que se pone en los pacientes se realiza en función del diagnóstico, pronóstico y del plan de tratamiento interdisciplinario entre el odontólogo general, el implantologo, el especialista en cirugía, periodoncia o prostodoncia.

Los mejores planes de pago en implantología oral!

Somos Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, clínica dental líder en restauraciones dentales que aplica modernas técnicas de implantología rehabilitación dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis dental, blanqueamiento, diseño de sonrisa, cirugía maxilo facial, implantología y más.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE IMPLANTOLOGIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>