Implantes dentalesImplantes dentales de alta calidad con el fin de reemplazar uno o más dientes y devolverle la función a sus dientes y la estética natural a su sonrisa.

Los implantes dentales correctamente colocados garantizan unos resultados estéticos en la mayoría de los casos muy superiores a la dentadura original del paciente. Los pacientes deben tener claro que no sólo conseguirán una dentadura sana y completa sino además una hermosa sonrisa.

En nuestro centro odontológico no solo contamos con lo mejor en implantes dentales – prótesis y coronas, sino también de un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas de la odontología, con el propósito de brindar un servicio integral, responsable, efectivo y seguro, garantizado por Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia.

Implantes dentales tratamientos de resultados espectaculares que aseguran tamaño, forma, color, posicion y armonia facial!

¿Cómo se colocan los implantes dentales en la boca?

Los procedimientos quirúrgicos para la colocación de los implantes dentales se realizan en el consultorio del dentista. Por lo general, la anestesia local es adecuada para estos procedimientos ambulatorios, pero pueden usarse otras formas distintas para sedar al paciente. El primer paso consiste en colocar los implantes dentales de titanio o raíces artificiales al nivel del hueso, por debajo de la encía; segundo paso revisar si los pilares cicatrizaron y se integraron con éxito al hueso y la encía; el tercer paso consiste en colocar sobre el pilar el diente artificial o la prótesis.

Implantes dentales cuidados postoperatorios:

Después de la intervención, los cuidados postoperatorios son importantes para lograr los mejores resultados. Después de la intervención es conveniente seguir los consejos y recomendaciones de nuestros especialistas, y posteriormente solo hay que llevar una vida normal, cuidando, cepillándose los dientes y visitando regularmente al dentista.

Diferentes alternativas y precios en implantes dentales dientes nuevos casi iguales a los naturales!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, ofrecemos soluciones de alta calidad a precios convenientes para hacer realidad su sueño de tener una sonrisa blanca y saludable con tratamientos de implantes dentales – ortodoncia, periodoncia, endodoncia, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>