Implantes de sonrisa¿Deterioro dental, pérdida de piezas dentales? Los implantes de sonrisa son la mejor solución para devolver la armonía y función a su boca.

Con los últimos adelantos tecnológicos en implantes de sonrisa hoy es posible mejorar la apariencia de su dentadura, restaurar los dientes, ajustar la mordida y recuperar los dientes perdidos, logrando una apariencia equilibrada y natural. Si no desea usar prótesis convencionales porque se mueven y son inestables, los implantes de sonrisa son la mejor opción para masticar y morder con firmeza, mejorar su digestión y disfrutar de su comida.

En nuestro centro Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, trabajamos con implantes de sonrisa de los más altos estándares de calidad para hacer realidad el sueño de miles de personas de tener una dentadura completa, blanca y perfecta.

Los mejores precios en implantes de sonrisa para sonreír con seguridad y confianza!

Los implantes de sonrisa se componen de dos piezas. Una raíz de titanio que va anclada al hueso y una corona parecida al diente faltante que se coloca en el dispositivo de titanio. El implante se hace en dos fases. El primer paso consiste en colocar la raíz de titanio en la boca para que se una firmemente al hueso mediante un proceso conocido como oseointegracion. Luego se coloca la corona, pieza muy parecida al diente natural, logrando así un diente funcional altamente estético.

El tratamiento de implantes de sonrisa realizado por nuestros especialistas, es mínimamente invasivo (no afecta otras áreas), reduce el dolor y la inflamación respecto a la colocación de implantes con procedimientos convencionales. Además reduce el tiempo del tratamiento y de visitas post-operatorias.

Implantes de sonrisa para reemplazar uno o varios dientes con materiales de alta calidad!

Somos Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, clínica dental líder en restauraciones dentales que aplica modernas técnicas de implantes de sonrisa – rehabilitación dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis dental, blanqueamiento, diseño de sonrisa, cirugía maxilo facial y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DE SONRISA HACIENDO CLIC AQUÍ >>