tratamiento de conductoTratamiento de conducto la mejor opción para salvar de la extracción un diente seriamente dañado. Se aplica cuando se presentan piezas dentales con caries profundas, fracturadas y lastimadas en su tejido pulpar o nervio.

Un tratamiento de conducto se lleva a cabo si el paciente presenta una infección que afecta el nervio en la raíz de un diente. Generalmente, se presenta dolor e hinchazón en el área. La infección puede ser el resultado de ruptura, caries o lesión en el diente.

En nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, disponemos de la tecnología y la experiencia para realizar tratamientos preventivos y correctivos en beneficio de su salud y estética dental. Desde endodoncia o tratamiento de conducto hasta implantologia, periodoncia, ortodoncia para el adulto, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, coronas, carillas, cirugía maxilofacial, todo lo necesario para rehabilitar su dentadura apoyados con los últimos adelantos odontológicos.

Somos especialistas en tratar problemas de tejidos blandos, de la estructura interna del diente especialmente de la zona pulpar cuando se infecta con bacterias provocando inflamación y dolor. A través del tratamiento de conducto se retira la pulpa dañada, se limpia y se restaura el diente con amalgama, composite o corona devolviéndole su función, forma y aspecto natural.

Tratamiento de conducto para eliminar la pulpa del diente infectado ya sea por:
Caries severas; una lesión, como un golpe en la boca; empastes agrietados o flojos, o empastes repetidos en el diente; o por
enfermedades de las encías.

Permita que nuestros odontólogos le asesoren sobre la manera más fácil y efectiva de tener una dentadura sana y espectacular. Profesionales especializados en tratamientos con brackets, tratamiento de conducto implantes, coronas, con el fin de devolver la posición, la función y la estética a su dentadura.

Recupere su sonrisa con los mejores precios en tratamiento de conducto sin dolor!

Visítenos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá, Colombia, donde recibirá un trato cálido, personalizado y asistencia de primer nivel en tratamiento de conducto y cirugías odontológicas de última generación. Programe una cita con nosotros y haga realidad su sueño de tener una sonrisa blanca, completa y radiante.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DE CONDUCTO HACIENDO CLIC AQUÍ >>