coronas dentalesCoronas dentales fabricadas para cubrir y proteger los dientes. Fundas fuertes y duraderas, fabricadas en porcelana o cerámica para dar una apariencia natural a sus dientes.

Las coronas dentales son prótesis que se colocan de manera fija actuando como cubiertas de protección para los dientes. Se utilizan para cubrir completamente un diente destruido, mejorar el aspecto de los dientes que se están dañando o deformando y para corregir su forma y alineación.

En nuestra clínica Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, recomendamos las coronas dentales para reemplazar obturaciones de gran tamaño, cuando no queda suficiente diente, evitar que un diente debilitado se fracture, reparar un diente fracturado, colocar un puente, cubrir un implante dental, cubrir un diente descolorido o deformado, cubrir un diente que ha sido sometido a un tratamiento de conducto radicular.

Coronas dentales cementadas sobre dientes existentes o implantes dentales para dar una apariencia estética, equilibrada y natural a su dentadura!

Antes de hacer la corona el especialista debe reducir el tamaño del diente a fin de que la corona se ajuste correctamente sobre él. A continuación, tomará una impresión dental para fabricar un molde exacto de la corona a colocar. Si va a utilizar porcelana, el dentista determinará el tinte correcto para que el color de las coronas dentales coincida con el de sus dientes.

Contamos con diferentes alternativas de tratamiento:

  • Coronas dentales de porcelana.
  • Coronas dentales de metal cerámica con hombro cerámico
  • Coronas libres de metal
  • Corona sobre implantes
  • Incrustaciones de porcelana.

Los mejores precios en coronas dentales de primera calidad y estética!

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, para mejorar su apariencia y obtener una excelente salud oral. A través de especialistas en implantología, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial, blanqueamiento dental, odontología geriátrica, diseño de sonrisa, prótesis y coronas dentales brindamos un servicio integral de alto nivel a colombianos y extranjeros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CORONAS DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>