implante dentalEl implante dental es la mejor opcion para reemplazar dientes perdidos especialmente en pacientes jovenes o adultos con buen estado de salud.

Un implante dental tiene la misma apariencia de un diente natural. Esta raiz artificial proporciona la misma funcion que la raiz natural del diente, devolviendo la armonia y la estetica dental y por consiguiente facial.

Le esperamos en Especialidades Odontologicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, para diseñarle la sonrisa que siempre soño a traves de tratamientos preventivos y correctivos de vanguardia con el fin de mejorar el aspecto y la funcion de sus dentadura. Atractivos planes de pago en implante dental para lucir luna sonrisa hermosa, completa y saludable.

Un implante dental sirve para sustituir un diente, varios dientes o todos los dientes!

Definimos el implante dental como una raiz artificial de metal que se coloca directamente en el espacio que ocupaba el diente perdido. Sobre esta raiz se coloca una corona, un puente fijo o una dentadura completa.

Colocamos el implante dental para:

  • Reemplazar uno o más dientes, incluso para restaurar una sonrisa completa.
  • Obtener un anclaje para las prótesis dentales móviles, aportando la estabilidad necesaria para dar confort y seguridad.
  • Aumentar el apoyo y la estabilidad de la prótesis completa superior o inferior.
  • Mejorar la comodidad al mascar.
  • Aumentar la confianza, al sonreír, hablar y comer.
  • Mejorar su salud psicológica general.
  • Mejorar la apariencia estética y recuperar la confianza en uno mismo.

Además de implante dental nos especializamos en ortodoncia, diseño de sonrisa, endodoncia, periodoncia, halitosis, rehabilitación oral, cirugía maxilofacial, blanqueamiento dental, un servicio integral de calidad para lograr la sonrisa perfecta.

¡Le invitamos a realizarse un tratamiento de implante dental a precios justos y atención inmediata!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá Colombia, clínica dental moderna contamos con infraestructura de vanguardia, equipos modernos y profesionales con años de experiencia en diferentes áreas dentales para ofrecer resultados de alta calidad. Ponemos al alcance de odontólogos cursos de implantología para desarrollarse profesionalmente en esta especialidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>