Blanqueamiento dental LASERBlanqueamiento dental LASER tratamiento estético para blanquear varios tonos el color de sus dientes y sentirse más cómoda y agradable con su sonrisa.

Actualmente existen muchos métodos para tener una sonrisa envidiable, a precios no tan elevados como en épocas pasadas. Métodos como el blanqueamiento dental LASER uno de los más populares por lograr resultados inmediatos sin dañar el esmalte luciendo unos dientes blancos y radiantes.

A lo largo de la vida y por diversos motivos, los dientes van perdiendo su brillo y color original. Las causas por las que los dientes se manchan o pierden su color natural pueden variar por lo cual es necesario acudir al odontólogo para conocer las causas y devolverles su color original. Los dientes cambian de color debido a traumatismos, golpes, caries, fracturas, falta de higiene bucal, consumo de tabaco, bebidas de color (café, té, vino), envejecimiento de los dientes, cierto tipo de medicamentos, etc.

¡No más dientes amarillentos, grisáceos u opacos! Le esperamos en nuestro consultorio Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, donde aplicamos los últimos adelantos tecnológicos para blanquear sus dientes y embellecer su sonrisa. Blanqueamiento dental LASER un procedimiento rápido y sencillo de resultados altamente satisfactorios.

Blanqueamiento dental LASER uno de los tratamientos más populares de la odontología cosmética!

Ventajas del blanqueamiento dental LASER

  • Permite sentirnos cómodos y con autoestima elevada.
  • Tratamiento rápido y efectivo.
  • Resultados muy duraderos.
  • Resalta y embellece la estética facial

Además de blanqueamiento dental LASER, nos especializamos en implantología, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, diseño de sonrisa, prótesis y coronas dentales, cirugía maxilofacial y mucho más para un servicio integral de alto nivel.

Atractivos precios en blanqueamiento dental LASER para renovar su sonrisa!

La búsqueda de estética dental exige de los profesionales, ética, experiencia y conocimiento de materiales y procedimientos, que le permitan orientar y satisfacer las expectativas del paciente. En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, realizamos blanqueamiento dental LASER teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para obtener resultados de calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL LASER HACIENDO CLIC AQUÍ >>