tratamiento de conducto¡Bienvenidos! Ofrecemos los últimos adelantos odontológicos en tratamiento de conducto un procedimiento efectivo para salvar dientes con muerte pulpar.

Anteriormente los dientes con pulpa dañada se extraían, hoy día con el tratamiento de conducto se pueden salvar, logrando mantener los dientes naturales mucho más tiempo en la boca del paciente.

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia, un consultorio odontológico que proporciona tratamientos dentales de avanzada para mejorar la apariencia y la salud dental de nuestros pacientes. Ofrecemos diferentes alternativas de financiación para poner al alcance de todos, un tratamiento de conducto sin dolor y con resultados satisfactorios.

Para el tramiento de conducto se usa anestesia local con el fin de restaurar el diente para que siga cumpliendo con su trabajo funcional y estético!

Un tratamiento de conducto es necesario si se presenta una infección que afecta el nervio en la raíz de un diente, generando dolor e hinchazón en el área. La infección puede ser el resultado de ruptura, caries o lesión en el diente. Una vez que la pulpa está infectada o muerta; si no se trata, se crea un depósito de pus en la punta de la raíz y se forma un absceso que puede destruir el hueso y provocar dolor.

Mediante el tratamiento de conducto se sella el conducto radicular para posteriormente colocar una corona. Las causas más comunes de daño de pulpa son: Caries profundas, lesiones o golpes severos en la raíz, dientes fracturados, abscesos, daños al nervio.

Tratamiento de conducto la única forma de salvar un diente!

Además del tratamiento de conducto nos especializamos en implantología, diseño de sonrisa, rehabilitación oral, blanqueamiento dental láser, periodoncia, ortodoncia, cirugía máxilofacial y mucho más.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia, es su centro dental de confianza que ofrece lo más avanzado en tratamientos dentales, dentro de un ambiente profesional y acogedor, con el fin de mejorar la salud oral de colombianos o extranjeros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DE CONDUCTO, CLIC AQUÍ >>