Cirugía maxilofacialCirugía maxilofacial para corregir maloclusiones, deformidades dentofaciales y otras alteraciones que afectan la armonía y función de dientes.

La cirugía maxilofacial es una cirugía que involucra la cara y los dientes. Esto puede incluir la extracción de dientes retenidos, extracción muelas del juicio, la inserción de implantes dentales para sustituir los dientes perdidos, el tratamiento de la mejilla y fractura de huesos maxilares, así como cirugías reconstructivas y cosméticas que se ocupan de los trastornos de la mandíbula y la mordida (tales como submordidas y sobremordidas extremas).

Una sonrisa sana y radiante es una carta de presentación muy importante hoy en día. Gozar de unos dientes blancos y armoniosos en muchos casos puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso tanto personal como profesional. En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, ofrecemos los mejores planes de pago para devolver la armonía y belleza a sus dientes con procedimientos como blanqueamiento dental, diseño de sonrisa, cirugía maxilofacial entre otros.

Procedimientos de cirugía maxilofacial realizados por profesionales con resultados estéticos y funcionales!

Qué es la cirugía maxilofacial

Según la asociación Internacional de Cirujanos Orales y Maxilofaciales (IAOMS, por sus siglas en inglés), la cirugía maxilofacial es una especialidad que incluye diagnóstico, cirugía y tratamientos de un gran espectro de enfermedades, heridas, defectos y aspectos estéticos de la boca, los dientes, la cara, la cabeza y el cuello.

Qué hace el cirujano maxilofacial

Es el especialista que corrige heridas faciales con cirugías reconstructivas e injertos y trata problemas de las muelas cordales, dolores faciales, mandíbulas desalineadas. Así mismo realiza tratamientos a pacientes que padecen de tumores y quistes de los maxilares o alteraciones en las condiciones funcionales y estéticas de las áreas maxilofaciales.

Cirugía maxilofacial para acomodar los dientes y la mandíbula a la posición correcta logrando una estética facial y dental apropiada!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, nuestros especialistas en ortodoncia, implantes dentales y cirugía maxilofacial cuentan con la experiencia y dedicación para realizar todo tipo de tratamientos dentales sin dolor dentro de un ambiente de calidad y máximo confort.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA MAXILOFACIAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>