ortodonciaLos mejores planes de pago en tratamientos de ortodoncia con el propósito de lograr una correcta oclusión dental, mejorar la estética de la sonrisa y beneficiar la salud bucodental.

Uno de los principales motivos por el que los pacientes acuden a una consulta odontológica es porque no les gusta su sonrisa ya sea por tener mala posición dental o por carecer de armonía y belleza. Hoy día la mejor solución para corregir una dentadura antiestética son los aparatos fijos o removibles de ortodoncia que se encargan de mover los dientes logrando su correcta alineacion.

Si presenta problemas estéticos como malposiciones dentales, espacios entre dientes, problema de oclusión, dientes salidos o problemas de articulación, visitenos en el centro dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá, Colombia. Un moderno consultorio con la tecnología necesaria para realizar fotografías de la boca y de la cara, radiografía panorámica de los dientes y del cráneo, radiografía lateral del cráneo y más, para diagnostcar y tratar problemas de ortodoncia con resultados altamente satisfactorios.

La ortodoncia se puede utilizar en pacientes de cualquier edad!

Los tratamientos de ortodoncia se dividen en dos grandes grupos: fija y removible. La ortodoncia más utilizada es la fija, con brackets o frenillos, aparatos que pueden desplazar cada pieza de forma individual y en cualquier dirección.

Ortodoncia removible con aparatos acrílicos que sirven para corregir defectos óseos y de mordida. Su efectividad depende en gran medida de la cantidad de horas que se lleven puestos, por eso se recomiendan utilizarlos durante la noche.

El diagnóstico y la ejecución de estos tratamientos deben ser realizados por un especialista en ortodoncia ya que, en ocasiones, es necesario realizar extracciones dentarias para conseguir que los dientes ocupen el lugar adecuado.

La ortodoncia sirve para armonizar y embellecer su sonrisa!

En Especialidades Odontologicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, nos especializamos en odontología tercera edad, implantes dentales, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, cirugía maxilofacial, halitosis, periodoncia, endodoncia y ortodoncia y blanqueamiento dental. Nuestro objetivo es hacer realidad el sueño de cientos de personas de sonreir sin complejos!

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ORTODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>