Blanqueamiento dentalBlanqueamiento dental un procedimiento estético destinado a mejorar la sonrisa y la apariencia de su rostro, mediante un láser de última generación.

Para mejorar el aspecto de sus dientes hay multiples opciones, una de las más demandada es el blanqueamiento dental procedimiento de estética enfocado a devolver el color natural de sus dientes. La sonrisa es la mejor carta de presentación con el mundo exterior y su cuidado y limpieza es muy importante para un futuro exitoso

El blanquemiento dental mejora la belleza de los dientes, refleja un aspecto brillante y saludable y eleva la confianza de las personas. En Especialidades Odontologicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, trabajamos con tecnología de punta combinando luz de plasma con un gel que es capaz de eliminar las manchas sin dañar los dientes, consiguiendo un blanco limpio y brillante.

Blanqueamiento dental procedimiento rápido y seguro para blanquear los dientes varios tonos!

El blanqueamiento dental con láser consiste en la aplicación sobre la superficie dentaria de un gel a base de peróxido de hidrogeno el cual es activado mediante la aplicación de luz Láser. Al cabo de una hora la dentadura parece como nueva. Este procedimiento estético e indoloro no daña el esmalte ni la estructura del diente.

Las bebidas colorantes, vino tinto, café, té, el tabaco y ciertos medicamentos pueden influir de forma negativa en el color de los dientes. El tratamiento de blanqueamiento dental blanquea los dientes amarillos y manchados sin dalñar el esmalte, obteniendo una sonrisa blanca y radiante.

En nuestro moderno consultorio encontrará trato amable y profesional y especialistas en tratamientos de implantologia, prótesis dental, diseño de sonrisa, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial, brackets, profilaxis, blanqueamiento dental logrando resultados altamente satisfactorios.

Procedimiento de blanqueamiento dental rápido, seguro y cómodo, que permite resultados inmediatos, a precios económicos!

Somos Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, centro dental comprometido en la salud oral de colombianos y extranjeros. Contamos con infraestructura moderna, equipos de avanzada y profesionales con experiencia en blanqueamiento dental para lucir una sonrisa blanca y atractiva.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>