implantes dentalesImplantes dentales una opción ideal para reemplazar dientes perdidos, especialmente en pacientes jóvenes o personas mayores con buen estado de salud.

Antes de la aparición de los implantes dentales la odontología tradicional reponía los dientes perdidos mediante el uso de “puentes” o prótesis removibles, pero estos tratamientos tenían sus inconvenientes. Los “puentes” requieren tallar los dientes vecinos, para permitir una sujeción estable del diente artificial. Las prótesis removibles, pueden en ocasiones ser muy incómodas e inestables, pudiendo provocar úlceras en la encía, o dificultad para hablar o masticar.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, colocamos implantes basados en tres conceptos fundamentales: dientes bonitos, encias sanas y estéticas e implantes dentales inmediatos. Procedimientos garantizados con una estricta planificación del tratamiento e implementación quirúrgica.

Los implantes dentales realizan las mismas funciones masticatoria, fonética y estética de los dientes naturales!

Esta raíz artificial brinda el soporte para la corona sin tener que desgastar o hacer coronas en los dientes vecinos del espacio a restaurar. Los implantes dentales se integran con el hueso a través de un proceso biológico conocido como Osteointegración, descrito por el Profesor Bränemark en los años 50, mediante el cual el organismo establece una conexión directa entre el hueso y la superficie del implante.

Si no se realiza el procedimiento de implantes dentales la mandíbula comienza a achicarse por la falta de estimulación. La pérdida de los dientes afectará su sonrisa y cambiará la forma de su rostro, lo que hace que se vea prematuramente envejecido.

Pregunte por nuestros cursos de Implantes dentales a odontólogos!

Brindamos lo más moderno en implantes dentales – coronas, diseño de sonrisa, ortodoncia, periodoncia, odontología láser, tratamiento conducto, halitosis, cirugía maxilofacial, ortodoncia tercera edad, cosmética dental y mucho más.

Somos Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá Colombia, consultorio dental con la última tecnología en equipos y tratamientos de odontología estética que busca prevenir y solucionar problemas dentales con excelentes resultados y precios al alcance de todos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>