blanqueamiento dentalEl blanqueamiento dental es un proceso clínico destinado a aclarar entre 2 y 3 tonos el color de los dientes. El tratamiento de blanqueamiento dental más recomendado es el realizado en el consultorio dental, aplicando un sistema de luz halógena y láser.

El color de los dientes viene determinado genéticamente y es diferente en cada persona. Su tono depende del grosor y calidad del esmalte que es transparente y de la dentina que es amarilla. A más edad, más amarillentos se ponen porque el esmalte se va desgastando, dejando que se “transparente” más o menos el color de la dentina.

Le esperamos en nuestro consultorio Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá, Colombia, para un blanqueamiento dental laser, tratamiento indoloro, cómodo, rápido y seguro que no daña el esmalte ni la estructura del diente, obteniendo resultados sorprendentes.

Blanqueamiento dental láser para aclarar los dientes y dejarlos blancos y brillantes

Aunque el oscurecimiento de los dientes es un proceso natural del que no se salva nadie, a todos nos gusta tener los dientes blancos. Con el tiempo todas las dentaduras se van oscureciendo, pero hay elementos que aceleran este proceso:

– La mala higiene bucal
– Las caries dentales, los empastes y el sarro
– Caries o golpes que afecten los nervios y los vasos sanguíneos de los dientes
– El consumo de bebidas gaseosas, café, té, vino tinto, chocolates y alimentos con un alto contenido en colorante
– El tabaco
– Medicamentos, como la tetraciclina

Existen diferentes opciones para el blanqueamiento dental entre las cuales están los dentífricos con peróxido de hidrogeno, crema dental blanqueadora, geles y tiras blanqueadoras, blanqueamiento dental con luz fría y blanqueamiento dental con férula.

Blanqueamiento dental para sonreír sin complejos y obtener confianza y bienestar total

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, concentramos nuestros esfuerzos en mejorar la calidad de vida de cientos de personas brindando tratamientos preventivos, correctivos y estéticos en las áreas de implante dental, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, cirugía maxilofacial y blanqueamiento dental de la más alta calidad, a excelentes precios.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL HACIENDO CLIC AQUI >>