periodonciaTratamientos de periodoncia que van desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma (cálculos dentarios o sarro y bolsas periodontales).

Si presenta san grado de encías, mal aliento, encías retraídas, movilidad en los dientes, perdida de hueso lo más probable es que sufra de gingivitis o periodontitis, enfermedades que si no son tratadas a tiempo con un tratamiento de periodoncia pueden ocasionar la pérdida de los dientes.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, contamos con odontólogos especializados en periodoncia que le ayudaran a mejorar su salud oral con procedimientos preventivos y correctivos de primera calidad obteniendo excelentes resultados.

TRATAMIENTOS DE PERIODONCIA DE EXCELENTES RESULTADOS

Benefíciese de nuestros planes de financiación y facilidades de pago con tratamientos de Periodoncia que mejorarán su salud bucal!

periodonciaLa periodoncia trata las enfermedades de las encías como la gingivitis, que consiste en la inflamación de las encías producto del exceso de placa bacteriana provocando sangramiento. La periodontitis, que además de tener inflamación y sangramiento, presenta reabsorción del hueso que rodea las raíces perdiendo sustento o hueso de soporte, que en casos extremos el paciente llega a perder los dientes por movilidad. La periodontitis debe ser tratada de manera inmediata ya que la enfermedad no se detiene y el paciente sufre las consecuencias de mal aliento, movilidad, y desplazamiento de sus dientes.

El tratamiento de periodoncia consiste en realizar distintos pulidos (alisado de la raíz), para dejar la superficie limpia, desinfectada y libre de bacterias. Mediante una correcta higiene bucal, cepillado tres veces al día, la utilización del hilo dental, dentífricos apropiados y la visita periódica a su odontólogo de confianza, puede prevenir enfermedades de la periodoncia como la piorrea o periodontitis.

PREVENGA NUEVAS INFECCIONES CON CONTROL DE UN EXPERTO EN PERIODONCIA

Para prevenir nuevas infecciones, es importante que el paciente acuda a un especialista de periodoncia para controles periódicos!

Somos Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, clínica dental que ofrece tratamientos dentales como implantología, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, implantes dentales, blanqueamiento dental – Láser, ortodoncia, coronas, frenillos, endodoncia, periodoncia – cirugía maxilofacial, regeneración ósea, geroodontología, halitosis y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>