La regeneración OSEA consiste en trasplantar hueso en un área donde ha ocurrido una pérdida ósea importante, causada por la extracción de dientes, dientes perdidos o enfermedad periodontal.

Los candidatos a una regeneración OSEA son aquellos pacientes que han pasado muchos años sin dientes provocando una perdida ósea significativa. Las personas con osteoporosis, con enfermedad periodontal y fumadoras de tabaco también pueden ser candidatas a un injerto óseo para realizar un implante dental

Somos Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia. Brindamos tratamientos y cirugías indoloras para corregir toda clase de problemas bucales. Nuestro propósito es rehabilitar su dentadura mediante tratamientos de implantes, aparatos ortodoncia, carillas, coronas, blanqueamiento dental, cirugías maxilofaciales, regeneración OSEA y mucho más.

Gracias a la regeneración OSEA se puede alcanzar el nivel de cantidad y calidad ósea necesaria para un implante!

La regeneración OSEA es un proceso que se realiza cuando no existe hueso suficiente en calidad y cantidad en la zona edéntula de la persona para poder soportar la raíz de titanio del implante dental oseointegrado

La regeneración OSEA se asocia comúnmente con los implantes dentales, ya que se utiliza para colocar adecuadamente las raíces artificiales. La mayoría de los procedimientos de regeneración OSEA se realizan para devolverle al hueso su forma previa, luego de una pérdida o extracción de diente, gingivitis o trauma.

Para realizar la regeneración OSEA existen varios métodos que se pueden utilizar dependiendo de la cantidad de hueso a reponer, así como de la forma del hueso a regenerar, el lugar donde falta hueso y del tamaño de implante dental que se vaya a colocar.

Recuperar y mantener la estructura ósea facial es importante ya que muchos procedimientos como los implantes dentales requieren de hueso suficiente y de calidad para obtener resultados óptimos. Además, la mandíbula y otros huesos faciales dan soporte a la piel y a los músculos, responsables de nuestra apariencia estética externa, sin el soporte del hueso interior, nuestro rostro puede presentar envejecimiento prematuro.

Procedimientos de regeneración OSEA con los mejores planes de pago!

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, la mejor opción para restaurar su sonrisa. Tratamientos sin dolor, con anestesia local y atención personalizada en tratamientos de implantología, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, regeneración OSEA entre otros.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS ESTAMOS DISPONIBLES PARA ASESORARLE SOBRE TRATAMIENTOS DE REGENERACION OSEA Y MUCHO MAS >>