Implantes dentales

Implantes dentales de titanio, un tratamiento seguro y funcional realizado por especialistas para que nuestros pacientes vuelven a sonreír con confianza y naturalidad.

Nos aseguramos utilizar la mejor calidad en implantes dentales ya que deben durar mucho tiempo. Implantes dentales que cumplen con unos requisitos mínimos avalados por las autoridades competentes y los resultados obtenidos demuestran optima duración, confort, estética y fiabilidad.

En nuestro moderno consultorio dental, Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, situado en Bogotá, Colombia, diseñamos la prótesis provisional y definitiva, estudiamos la calidad y cantidad ósea de cada paciente, colocamos virtualmente con precisión los implantes dentales y presentamos el diseño de sonrisa según la forma, tamaño, volumen y posición de los dientes.

Implantes dentales planificados virtualmente una decisión acertada para lograr resultados de calidad!

El tratamiento con implantes dentales es un procedimiento quirúrgico que utiliza técnicas guiadas mínimamente invasivas, que reducen el dolor y la inflamación. En intervenciones de larga duración (rehabilitaciones completas, elevaciones de seno maxilar, regeneración ósea) se puede recurrir a un anestesiólogo para una sedación intravenosa monitorizada.

Las técnicas utilizadas para colocar los implantes dentales son importantes para determinar las posibilidades de éxito del procedimiento. Generalmente hay una fase de planificación y una fase de inserción del implante, seguidas de la colocación de la corona o puente, una vez que el implante ha cicatrizado.

Técnicas de implante dental

– De carga inmediata: son dientes provisionales en resina que luego serán sustituidos por los definitivos en cerámica de máxima estética.

– (Teeth-in-an hour) concepto revolucionario que proporciona a los pacientes dientes completamente funcionales en aproximadamente una hora. Con esta técnica de implante hay menos molestias postoperatorias, menos hinchazón y menos hematomas.

– Implantes dentales en dos etapas: En la primera etapa se coloca el implante que debe integrarse con el hueso. Cuando se integre (segunda etapa), el implante se atornilla al pilar para luego cementar la corona permanente.

¡Los Implantes dentales son soportes estables que mejoran la estética, facilitan la masticación y elevan la autoestima de las personas!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, nuestros tratamientos implantes dentales que se basan en tres conceptos dientes bonitos, encías sanas e implantes inmediatos. Pregunte por nuestros planes de pago en implantología, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugías, blanqueamiento…

<< APROVECHE NUESTROS PRECIOS EN IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>