Coronas dentales

Las coronas dentales se usan principalmente como parte de los procedimientos de restauración, pero también ofrecen numerosos beneficios cosméticos. Dado que las coronas dentales se adaptan al diente, pueden corregir al instante problemas de decoloración, manchas, dientes deformados, fracturas y más.

En el consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, nuestro equipo de laboratorio dental diseñará su corona dental de acuerdo con sus especificaciones exactas en términos de forma, tamaño, color y ajuste, con la seguridad de que este tratamiento individualizado se adaptará a sus necesidades, preferencias y presupuesto.

Las coronas dentales deben lucir exactamente iguales a los dientes naturales y circundantes!

¡Aproveche nuestros precios y planes de pago en coronas dentales ! Visítenos y conozca las distintas opciones de tratamientos disponibles, sus ventajas y desventajas. A continuación, algunas de las ventajas de las coronas dentales de porcelana:

  • Es un tratamiento mínimamente invasivo y relativamente sencillo de realizar
  • Mejora la función y estética dental
  • Da soporte a un diente que ha sido dañado de manera importante por una caries dental.
  •  Refuerza un diente severamente desgastado, agrietado y roto
  • Restaura un diente después de un tratamiento endodóntico.
  • Se coloca sobre implante y puente dental
  • Están hechos para adaptarse a su sonrisa
  • Duran muchos años

Utilizamos materiales fuertes y hermosos para fabricar las coronas dentales de nuestros pacientes. Con la atención adecuada (cepillado, el uso del hilo dental con regularidad, así como los exámenes y limpiezas de rutina), estas prótesis permanentes pueden durar entre 15 y 30 años.

Cuide su boca y disfrute de los beneficios de las coronas dentales durante décadas!

Le esperamos en nuestro moderno consultorio en Bogotá, Colombia. Además de coronas dentales en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, realizamos otros procedimientos como implantes dentales, endodoncia, caries, halitosis, periodoncia, ortodoncia, blanqueamiento laser, regeneración ósea, sedación sin dolor, cirugías y más.

<< COMUNIQUESE CON NOSOTROS HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS Y OBTENGA MAS INFORMACION SOBRE CORONAS DENTALES SUS PRECIOS Y VENTAJAS >>