Implante dental de alta calidad en Bogotá

El implante dental es un aparato popular de restauración oral, ideal para pacientes a los que les faltan uno o más dientes. Específicamente, son como sus propios dientes y requerirán el mismo cuidado.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, nos enfocamos en mejorar su salud oral mediante tratamientos preventivos, correctivos y estéticos. Visítenos y aproveche nuestra experiencia y profesionalismo para determinar si el tratamiento con implante dental es la mejor solución para su sonrisa.

Hay dos tipos principales de implantes dentales: endosteal y subperiosteal. El primero es el tipo de implante más común, que se coloca quirúrgicamente y en forma directa en el hueso maxilar. Por el contrario, los implantes subperiósticos son aquellos que se usan cuando la persona ha perdido casi todo el hueso de la mandíbula. Este implante dental se coloca en la superficie del hueso abajo de las encías.

¡Una de las ventajas del implante dental es que nunca va a sufrir de caries dental!

El implante dental es la mejor opción para reemplazar un diente perdido, especialmente en pacientes jóvenes, y adultos con buena salud. Cuando se pierde un diente el espacio que deja se puede restaurar de varias formas: con un puente fijo, con implante dental y corona y con prótesis parcial removible
Factores de éxito de la odontología del implante dental :

  • Buenas encías: esto es importante porque los implantes dentales están muy íntimamente conectados con las encías. Por lo tanto, los pacientes que tienen enfermedad de las encías o periodontal no son candidatos para el procedimiento.
  • Buena densidad ósea: se necesita una cantidad suficiente de hueso para soportar adecuadamente el implante dental
  • Buena salud bucal: los pacientes deben tener una boca saludable y bien cuidada.
  • Compromiso con la salud oral: un compromiso con el cepillado diario y el uso del hilo dental, junto con las visitas periódicas al dentista es crucial.

Un implante dental sirve para reemplazar un diente, varios dientes, todos los dientes!

Después del tratamiento de implante dental nuestros profesionales de Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, trabajarán estrechamente con el paciente para desarrollar el mejor plan de atención post implante dental – Se programarán visitas de seguimiento periódicas para supervisar su implante, dientes y encías asegurándose de que estén sanos.

<< APROVECHE NUESTROS PLANES DE PAGO EN IMPLANTE DENTAL HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y OBTENGA MAS INFORMACION >>