rehabilitación oral

 

La rehabilitación oral implica procedimientos dentales diseñados para mejorar la función, salud y el aspecto de la boca y de la sonrisa. Se trata de reconstruir o restaurar problemas funcionales y estéticos como dientes cortos, desgastados, dañados o faltantes, o para pacientes con grandes destrucciones y con trastornos temporomandibulares.

El especialista en rehabilitación oral es un dentista que tiene entrenamiento en el manejo de problemas dentales y faciales que involucran la restauración de las estructuras dentales tanto del maxilar superior como del inferior.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, trabajamos con las últimas novedades odontológicas, con el fin de tomar las mejores decisiones y proporcionar y facilitar los tratamientos de rehabilitación oral especiales para recuperar la salud dental de nuestros pacientes.

La rehabilitación oral sirve para restaurar toda la cavidad bucal!

Nuestro centro dental se encarga de evaluar, diagnosticar y tratar las alteraciones y patologías que puedan afectar la estética y funcionalidad maxilofacial. Si tiene dientes severamente dañados por caries, traumas o bruxismo o si está sufriendo de dolores de cabeza, dolor en la mandíbula, puede ser un buen candidato para la rehabilitación oral de toda la boca. Para estos casos avanzados y complejos que involucran múltiples disciplinas de la odontología, es necesario contactar a un especialista en rehabilitación oral y lograr los mejores resultados.

Visite nuestra clínica dental para restaurar sus dientes con diferentes alternativas de tratamientos de rehabilitación oral como prótesis, coronas, resinas, incrustaciones, cirugías maxilofaciales, etc. Recuerde, para nuestros odontólogos, el factor principal para estabilizar la salud oral es la odontología preventiva. Realizar una limpieza cada 6 meses aproximadamente ayudará a asegurar unos dientes sanos.

Tratamientos de rehabilitación oral para devolver la función, la estética y la armonía oral a nuestros pacientes!

En Especialidades Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, contamos con un grupo de profesionales con experiencia y equipos de avanzada en odontología láser, tratamientos sin dolor, blanqueamiento dental, rehabilitación oral – diseño de sonrisa, implantología, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, odontología pediátrica y de la tercera edad, cirugía maxilofacial, halitosis y más.

<< SERVICIOS DE REHABILITACION ORAL ATENCION INMEDIATA, ATRACTIVOS PLANES DE PAGO Y HORARIOS FLEXIBLES PARA COMODIDAD DE TODOS. PARA MAYOR INFORMACION HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>