carillas dentales

Las carillas dentales son piezas delgadas principalmente de porcelana, que se utilizan para mejorar el aspecto de los dientes, y a su vez proporcionar, al esmalte dental natural, igual resistencia y apariencia.

Ponemos a su disposición años de experiencia y tecnología de punta en tratamientos de carillas dentales con el fin de corregir problemas de posición, forma, tamaño y color de los dientes y lograr la sonrisa ideal.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, le ayudamos a encontrar el tratamiento ideal para solucionar sus problemas dentales. Si la causa de sus problemas es la perdida de uno o más dientes realizamos tratamientos de implantes dentales; tratamientos de ortodoncia para dientes mal colocados; endodoncias para tratar enfermedades de las encías; periodoncia para eliminar caries, gingivitis, periodontitis; blanqueamiento laser para blanqueamiento dental, y tratamientos cosméticos como carillas dentales para embellecer su sonrisa.

A diferencia de los dientes naturales, las carillas dentales resisten las manchas de café y té, porque están fabricadas en materiales de alta tecnología!

Estas laminas finas y delgadas hechas a la medida están diseñadas para cubrir la parte frontal de los dientes (cambiando forma, color y tamaño), mejorando impresionantemente su apariencia y su sonrisa. Nuestros especialistas utilizaran modernos software e imágenes para mostrarle como se verá su nueva sonrisa con las carillas dentales

Las carillas de porcelana son una opción exitosa en las siguientes situaciones:

  • Cuando el diente original ha cambiado de color, forma y tamaño.
  • Dientes fracturados, opacos, descoloridos
  • Carillas dentales para diastemas o espacios entre los dientes
  • Fracturas de dientes por accidentes
  • Desgastes por el paso de los años
  • Situaciones donde la posición de los dientes está comprometida y hay problemas menores relacionados con la mordida.

¡Las carillas dentales pueden hacer que incluso los dientes más amarillentos parezcan de un blanco brillante!

En nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, realizamos tratamientos y cirugías sin dolor, con anestesia local y atención amable y personalizada. Para esto contamos con el apoyo de un grupo interdisciplinario especializado en implantes dentales suizos, carillas dentales – coronas, periodoncia, endodoncia, diseño de sonrisa, cirugías, blanqueamiento y mucho más.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y PREGUNTE POR NUESTROS PLANES DE PAGO DE CARILLAS DENTALES Y OBTENGA LA SONRISA PERFECTA QUE SIEMPRE SOÑO >>