Sedación sin dolor

Sedación sin dolor técnica que se usa para que las cirugías orales sean más tolerables en todos los aspectos. Debido a que algunos procedimientos de salud oral requieren más de una cita dental, la odontología de sedación sin dolor puede hacer que el proceso sea mucho más tolerable.

La odontología de sedación sin dolor no solo hace posible que las cirugías se realicen de manera eficiente, sino que la idea de no sentir ninguna clase de molestia o temores, tranquiliza al paciente, logrando también un ambiente relajante y seguro para el dentista.

La sedación sin dolor profunda y moderada está disponible para pacientes de todas las edades. Nuestros profesionales de Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, estudiaran con usted las diferentes opciones para determinar cuál es la mejor alternativa de tratamiento, teniendo en cuenta su situación individual, sus necesidades y su salud en general.

Tratamientos dentales aplicando las últimas técnicas de sedación sin dolor !

En casi todos los procedimientos dentales, ya sean limpiezas dentales o tratamientos de conducto, se puede utilizar la sedación sin dolor – especialmente en pacientes muy ansiosos. Algunos de los tratamientos en que se recurre a la odontología de la sedación: implantes dentales, injerto oseo, extracción muelas cordales, cirugías correctivas de mandíbula, Cirugías y procedimientos que pueden acelerarse para usted y simplificarse para su cirujano oral con el uso de odontología sedante.

Antes de someterse a cualquier tipo de cirugía oral o sedación sin dolor – nuestro cirujano revisará su historial médico completo. Es importante confirmar que tiene una buena salud general para manejar cualquier tipo de sedación. Este es también el mejor momento para discutir cualquier ansiedad o temor que tenga sobre el procedimiento a que va a someterse.

Cuando está programado a varios tratamientos de odontología restauradora a la vez, la odontología de sedación sin dolor es la mejor opción!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Colombia contamos con infraestructura de última generación y un equipo de profesionales capacitados en modernas técnicas de tratamientos dentales para entregar atención personalizada, tratamientos de sedación sin dolor y excelencia en los resultados.

<< COMUNIQUESE CON NOSOTROS HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS QUEREMOS OFRECERLE  TRATAMIENTOS CON SEDACION SIN DOLOR A USTED Y SU FAMILA >>