odontología sin dolor

Aliviamos sus ansiedades dentales mediante la odontología sin dolor una técnica segura para que la visita al dentista sea cómoda y relajante.

Hay muchos factores que impiden que las personas visiten al dentista con la frecuencia que deberían. El que más escuchamos es que los pacientes están preocupados por el dolor del procedimiento. A pesar de que la odontología ha avanzado mucho para aumentar la comodidad de los pacientes, todavía hay métodos tradicionales que pueden causar cierta incomodidad a algunos pacientes, y eso hace que eviten por completo al dentista.

En nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, ofrecemos nuevas tecnologías de odontología sin dolor para que nuestros pacientes puedan someterse a una limpieza de rutina, a un tratamiento de conducto o a un procedimiento mas avanzado y no tengan que preocuparse en ningún momento por el dolor.

¿ Odontología sin dolor para que su visita al dentista no tenga que ser estresante!

¿Qué es la odontología sin dolor ?

La odontología sin dolor a veces llamada odontología de sedación utiliza formas de sedación suaves y seguras para calmar al paciente antes de realizar cualquier procedimiento. Este enfoque no solo ayuda a aliviar la ansiedad, sino que adormece las áreas afectadas para que el paciente no pueda sentir el trabajo del dentista. Para cuando desaparece la sedación, el procedimiento está completo y el paciente está listo para regresar a casa.

La sedación es ideal para pacientes nerviosos, con miedo a las agujas, que tienen dificultad para controlar sus movimientos, les molesta ciertos ruidos, principalmente el producido por las fresas, o sencillamente pacientes que desean que se les realicen procedimientos de odontología sin dolor cuando van al dentista. Tratamientos sin dolor de implantes dentales, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, cirugías, entre otros.

¡La odontología sin dolor es un procedimiento seguro, de efecto calmante y adormecedor!

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, profesionales en odontología sin dolor con años de experiencia en procedimientos y técnicas de sedación. Los sedantes que utilizamos son formulados, dispensados y administrados únicamente por personal calificado y registro actualizado ante la Secretaría de Salud correspondiente.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y PREGUNTE POR NUESTROS TRATAMIENTOS DE ODONTOLOGIA SIN DOLOR >>