Implante dentales de titanio ultima tecnología

Implante dentales de titanio dispositivos de última tecnología que reemplazan la raíz del diente y proporciona una base sólida para un nuevo diente. Los implante dentales de titanio son casi como sus dientes originales, ya que se parecen en la forma, función y apariencia.

En la actualidad, el material que más se utiliza para la fabricación de implante dentales es el titanio comercialmente puro o aleaciones de titanio con otros metales. Para colocar los implante dentales de titanio se utiliza la osteointegración proceso en el que el hueso se une o cicatriza con el implante, consolidando así de forma progresiva su fijación al maxilar.

Somos Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, consultorio dental especializado en implante dentales – ortodoncia, periodoncia, endodoncia, cirugías maxilofaciales y estética dental. Estamos continuamente incorporando nuevas tecnologías para brindar resultados de calidad.

Implante dentales de titanio ultima tecnología, material refractario y altamente biocompatible que aseguran dientes estéticos, durables y resistentes!

La caries dental, las enfermedades periodontales, los traumatismos son las causas principales de la perdida de uno o más dientes, que si no se tratan a tiempo pueden ocasionar graves problemas. Cuando falta un diente, sus otros dientes no se mantendrán en su lugar y pueden comenzar a desplazarse, así mismo se comienza a perder la estructura ósea, alterando la mordida, masticación, el habla y la estética dental.

Los implante dentales se ven, se sienten y funcionan como los dientes naturales, mantienen la forma natural de su mandíbula y pueden durar toda la vida si se les brinda la atención adecuada, Los implante dentales no se aflojan, no se caen, permiten masticar bien la comida y hablar con claridad, y también mejoran y embellecen la estética de la sonrisa.

Los implante dentales sirven para sustituir uno, dos o todos los dientes perdidos!

En nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, la Dra., le recomendará algunas técnicas de limpieza con el objetivo de cuidar los implantes y los dientes. Un cuidado exhaustivo y una revisión dos veces al año ayudarán a que los implante dentales se mantengan sanos y estables.

<< NUESTRA AMPLIA EXPERIENCIA EN IMPLANTE DENTALES NOS HAN PERMITIDO REALIZAR TRATAMIENTOS ALTAMENTE SATISFACTORIOS HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>