Coronas dentales para restaurar sus dientes

coronas dentales tratamientos muy eficaces para restaurar dientes dañados, mejorando su apariencia y cambiando de forma o color.

Las coronas dentales son necesarias cuando la salud del diente es amenazada ya sea por caries o roturas. La corona protege el diente afectado evitando su perdida. Estas fundas de cerámica o metal altamente estéticas cubren completamente el diente destruido, restaurándolo y devolviéndole su funcionalidad y belleza.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, ofrecemos diferentes alternativas de tratamientos que incluyen coronas dentales de porcelana, coronas de metal cerámica con hombro cerámico, corona libre de metal, corona sobre implantes, incrustaciones de porcelana. Tratamientos que son una excelente opción a largo plazo porque las coronas son duraderas, permanecen de15 a 20 años, logrando la total satisfacción de nuestros pacientes

Las coronas dentales mejoran la apariencia general, lo que aumenta la confianza de los pacientes, brindándoles una sonrisa más agradable!

Principales beneficios de las coronas dentales

  • Con las coronas los dientes se restauran tanto funcional como estéticamente. Mejoran su tamaño, forma y color, y los vuelven fuertes de nuevo,
  • Una corona puede cubrir un diente manchado o mal formado, cerrar espacios entre dientes y corregir rotaciones menores y posiciones.
  • Las coronas dentales sirven de soporte para una prótesis removible, y para restaurar un implante dental.
  • Protegen el diente después de una endodoncia

Tipos de coronas dentales

  • Cerámica: libre de metal ofreciendo una mejor apariencia con el color natural de los dientes.
  • Metal / porcelana: son las más conocidas por su costo y buena funcionalidad, fabricadas con la combinación de metal y porcelana.
  • Zirconio: metal muy popular por ser altamente estético y por ofrecer gran resistencia a fracturas.
  • Coronas metálicas, de oro, paladio, aleaciones de níquel y cromo, etc.

Los mejores planes de pago en coronas dentales de primera calidad y estética!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, contamos con un grupo de profesionales con experiencia y equipos de avanzada en estética dental, rehabilitación oral, coronas dentales – odontología láser y tratamientos sin dolor. Educamos al paciente para cambiar sus hábitos de higiene y conducta y hacerle tomar conciencia de la importancia de la etapa de mantenimiento.

<< CONOZCA NUESTRAS OPCIONES DE CORONAS DENTALES HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>