tratamiento de conducto

El tratamiento de conducto es uno de los tratamientos más utilizados en la odontología. Su objetivo principal es salvar una pieza dental dañada a causa de la existencia de caries profundas que dañan la pulpa del diente.

La pulpa del diente es un pequeño tejido de tipo conectivo que contiene los nervios y vasos sanguíneos. Localizada en la parte más interior de una pieza dental, ayuda a formar el diente y a percibir estímulos externos. Existen tres clases de enfermedades de la pulpa: pulpitis reversible, pulpitis irreversible y necrosis pulpar

El daño de la pulpa dental produce dolor intermitente de leve a agudo, dolor al masticar, hinchazón en el área afectada, fiebre. Si presenta estos síntomas acuda a nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, con la finalidad de realizarle un estudio clínico y radiográfico que puedan confirmar el estado pulpar de la pieza en cuestión para establecer el diagnóstico y el tratamiento de conducto adecuado.

Recuerde con el cuidado correcto, la mayoría de los dientes que han recibido tratamiento de conducto pueden durar toda la vida!

El tratamiento de conducto ha avanzado rápidamente en las últimas décadas, convirtiéndose en un procedimiento relativamente sencillo que se puede completar en una sola visita al especialista, con un mínimo de incomodidad. El resultado de un tratamiento de conducto es visualmente atractivo. Las coronas no solo funcionan como dientes naturales; sino que se ven iguales.

El tratamiento de conducto o endodoncia consiste en limpiar y restaurar la pulpa de un diente y el conducto radicular. El tratamiento de conducto es necesario cuando la infección del diente, o caries dental, llega a la pulpa e infecta los nervios y los vasos sanguíneos alojados en su interior.

Contamos con especialistas altamente calificados y con años de experiencia para garantizar un tratamiento de conducto eficaz!

En Especialidades Odontológicas Fabiola, de Bogotá, Colombia, disponemos de la experiencia y la tecnología para el cuidado dental. Brindamos cuidados generales, cosméticos, restaurativos, protésicos y los mejores planes de pago a pacientes nacionales y extranjeros. Somo especialistas en implantes dentales, ortodoncia, tratamiento de conducto o endodoncia, periodoncia, diseño de sonrisa, blanqueamiento, odontología tercera edad, cirugía maxilo facial.

<< PROGRAME SU VISITA PARA UN TRATAMIENTO DE CONDUCTO HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>